miércoles, 22 de agosto de 2012

¿ALIENS O DEMONIOS? (II)

¿ALIENS O DEMONIOS? (II) Por Gabriel Wüldenmar Ortiz

Algunos grupos de Misión Rama han sido señalados como vinculados al luciferismo (además de a actividades presuntamente sectarias nocivas). La “Misión Rama” surge de las experiencias contactistas mediante psicografía (en algunos lugares con la ouija) de varias personas en el mundo, sobre todo de habla hispana, como Sixto Paz Wells en Perú, y es posible que estas comunicaciones, como mínimo, haya recibido infiltraciones de carácter oscuro manipulador. Así, enseña que fueron una especie de dioses secundarios los que nos crearon y crearon el universo, los “hellser”. Uno de ellos, el equivalente a San Miguel Arcángel, fue el que se posesionó de un simple hombre, Jesús de Nazareth hasta su muerte, una afirmación que, por sí sola, ya pone en guardia al investigador teólogo.

Pero hay más. “Hellser” puede traducirse en “spanglish” perfectamente como “ser del infierno”, así que nos están diciendo que fueron los demonios nuestros creadores y redentores mediante Jesús. La idea de que Jesús es un mero hombre proviene del espiritismo, y la afirmación de que es Miguel Arcángel es de origen masónico y se ha transmitido a grupos como Testigos de Jehová, que recibieron su “biblia” de los espíritus. Testigos de Jehová y espiritistas nacen de la masonería. Y precisamente Sixto Paz reconoce que su padre Carlos y su círculo de amigos donde se fraguó todo esto de las comunicaciones y contactos estaban vinculados al espiritismo y al rosacrucismo, doctrinas vinculadas a la masonería, que niega a Cristo.

Para colmo, el más importante y primigenio de los “extraterrestres” comunicadores con estos grupos es “Oxalc”, cuya semejanza –y más en un entorno suramericano– con el dios del vudú Oxalac (que se considera maestro de luz, como Lucifer, y sustituye a Cristo), no puede ser excusada. Este tipo de pistas como las que estamos viendo (Geenom = Gehena o infierno, “hell” = infierno, “Oxalc” = “Oxalac”, etc.) recuerdan al teólogo la obligación que Dios ha impuesto al demonio: pueden intentar engañar al hombre pero para igualar las fuerzas (tan desiguales entre los ángeles caídos y los hombres) y mantener nuestra libertad de elección, los demonios tienen la obligación de dejar pistas para que la víctima pueda, si quiere, investigar y descubrir el verdadero origen de las comunicaciones.

En Murcia, España, está la Comunidad del Gran Corazón, espiritista kardeciana, dirigida por el “hermano” Pedro y su sucesor Francisco. Este último ha publicado algunas obras de supuestas revelaciones y experiencias con el más allá inducidas por espíritus, y que incluyen extraterrestres. Hay en ellas rasgos de auto-engrandecimiento (Jesús le declara digno, él es la reencarnación de San Pablo) y dichas comunicaciones están centradas en su grupo, cargadas de intentos de descripción fallidos del más allá que se basan únicamente en extrapolaciones fáciles de elementos de la naturaleza de aquí. Además, esos mensajes degradan a Jesús a un simple maestro a la altura del fundador del grupo (el hermano Pedro).

La descripción astronómica de la aventura que lleva a Francisco al planeta extraterrestre a donde le conducen los espíritus está plagada de errores. En cierto momento, dice que al salir de la Tierra ve todos los planetas y sus órbitas y satélites, pero no hay ningún punto desde el que se vean todos los planetas juntos, pues están extremadamente dispersos y son pequeños (como estrellas). Mucho menos se ven los satélites (demasiado pequeños) y en cuanto a las órbitas no se ven porque son imaginarias y extensas (sólo se determinan por cálculos matemáticos).

Dice el “hermano Francisco” que detrás de Plutón hay un planeta con atmósfera donde siente una suave y fresca brisa, la naturaleza es muy verde (árboles, hierba, plantas) y hay una gran civilización. Pero allí no hay un planeta de ese tamaño como para retener atmósfera (su poder gravitacional sería tal que se habría detectado hasta la saciedad, sólo se hallan planetoides), y si lo hubiera estaría congelado como Plutón debido a la extrema lejanía del Sol (cerca de 200º bajo cero), no podría tener naturaleza verde porque las plantas no tendrían luz solar para prosperar y no podrían aprovechar la clorofila (lo que les da el color verde a las plantas), pues el Sol se vería desde allí como vemos nosotros Venus. O se trata de un burdo engaño o de una manipulación de ciertos entes para esparcir doctrinas falsas.

Un caso muy conocido de “mesías” New Age es David Icke, acérrimo anticristiano, que se basa y apoya en buena parte en las experiencias del brujo sudafricano Credo Mutwa, abducido y contactado por los horrendos pseudo-alienígenas “reptilianos” o “chitauris”. El falaz Icke tiene, sin embargo, el mérito de haber expuesto (todo lo paranoica y exageradamente que se quiera) la relación entre los “reptilianos” y el satanismo. Lo que poca gente sabe es que Credo Mutwa hizo cosas terribles para acceder al conocimiento oculto de las sociedades secretas sobre los reptilianos. Por ejemplo, cocinó y comió la mano de un cadáver aportado por un brujo en Zambia a cambio del conocimiento oculto sobre los reptilianos chitauri. El objetivo de los chitauris, afirma Mutwa, es disfrutar de nuestro sufrimiento. Nos conocen perfectamente, nuestras debilidades y mentes, operan desde nuestro lado mental perverso. Parte de nosotros, se alimentan de la energía emocional maligna intensa y grupal (miedo, odio, guerra, destrucción terror). Se enfrentaron a Dios Creador, que les derrotó lanzándoles a este mundo. Todo esto es justo lo que se puede decir de los demonios bíblicos.

 
          CONTINUARÁ...
(Más información en: http://lacasadelasabiduria.com/obras.php
)

10 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo con la mayoría de lo que escribes, sin embargo hay algunas cosas con las que no estoy de acuerdo, lee esto donde explico porque:
    REFLEXIÓN: RELIGIÓN Y SUS CRÍMENES, ANIMALES, CARROS DE FUEGO O OVNIs Y APARICIONES “MARIANAS":
    http://hermes78.wordpress.com/2013/02/17/reflexion-religion-y-sus-crimenes-animales-carros-de-fuego-o-ovnis-y-apariciones-marianas/

    ResponderEliminar
  2. Totalmente certero todo lo que dices y has investigado, Gabriel. Es muy cierto lo que dices de que nos dejan pistas por todas partes. Es increíble, el que esté mínimamente puesto en simbología masónico satánica, como está todo lleno de ella: en el cine, videoclip, publicidad, famosos,etc., con "el ojo único" hasta en las sopas, estrellas de cinco puntas, suelo ajedrezado, escuadra y cartabón, etc. Por cierto, este año el festival de cine de Sitges hace una total apología, casi descarada, del satanismo (informate, te interesará). Por cierto, allí se reunió Bilderberg hace poco: ya sabemos quién dirige el mundo. Enhorabuena Gabriel por tu labor de abrir los ojos a la gente, aunque yo, personalmente, cada día tengo más claro que sólo despierta el que quiere hacerlo, es como si dios determinara quién y cuándo debe ser.

    Miguel

    ResponderEliminar
  3. Eso que dice ud lo he pensado yo muchas veces sin darme cuenta de que podia deberse a lo que ud menciona que Dios les obliga a desenmascararse un tanto por ciento para que quienes de verdad buscan se den cuenta de la falsedad de los malditos demonios.
    Lo felicito por su buen juicio y su sapiencia.

    ResponderEliminar
  4. Actualización:
    Veamos otro ejemplo. Ser-Uno es un movimiento organizado por la canalizadora italo-peruana Franca Rosa Canónico de Schram, que ha escrito una serie de libros con ese título. Sus comunicantes, al menos los más “superiores” (ser uno, ayaplianos, arcanos de thot, etc.), son espíritus ya que son incorpóreos, no usan naves, etc. Esto ya nos hace sospechar que detrás del “anzuelo extraterrestre” se oculta simple espiritismo. Los libros están llenos de graves errores y absurdos científicos (ya había planetas con vida antes de la creación del mundo; otros absurdos son decir que el universo no se expande, negar la evolución de las especies, decir que antes del Big Bang ya existían los elementos químicos, los monos son humanos extraterrestres degenerados, el sol morirá dentro de 18 mil millones de años, en el sol no hay fuego y hay soles fríos, ideas absurdas sobre los quarks, el diamante es carbón pulido, los dinosaurios vivían cuando la tierra apenas se estaba enfriando y surgieron a causa de las emanaciones gaseosas, reptiles y aves carecen de cerebro, el cerebro está hecho de antimateria y trabaja con mercurio, los negros son menos inteligentes y la raza más degenerada, etc.)
    A “dios” lo llaman principio único, no es único ni eterno ni infinito ni omnipotente ni omnisciente; es imperfecto (debe madurar, se equivoca, es moralmente corruptible), un conjunto panteísta-grupal de espíritus (todos somos “dios”); por encima de él y conteniéndolo están los seres-uno (especie de dioses supremos imperfectos y no omniscientes que son los amos de los propios comunicantes y son ellos y nosotros a la vez, pertenecemos a su aparato digestivo, pueden medirse y pesarse y ser aniquilados). Su filosofía es plenamente teosófica (Hermandad Blanca), espiritista-mediúmica, ocultista-new age (astrología, tarot, pseudomedicina, egiptismo), ufolátrica (Kryon) y con la típica verborrea pseudocientífica, antirreligiosa y disminuidora de Cristo (un médium de familia extraterrestre greco-egipcia-esenia casado con Magdalena, controlado por un espíritu maestro de tantos que será superado por otros, que no murió en la cruz, no resucitó ni subió al Padre; el cristianismo es una copia del mitraismo).

    ResponderEliminar
  5. ACTUALIZACION (sigue aquí):
    Su mito dice que Luzbel trabajaba por salvar a la humanidad en el planeta original, llamado Satien (casi satán) plagado de reptilianos, pero se corrompió cuando invento a Dios Personal Padre como un holograma para engañar a la gente con buena intención, es decir cuándo inventó la religión y a Dios. En otras palabras, Luzbel (el demonio tradicional o Lucifer) creó a Dios y a la religión, que se convirtieron en las peores fuerzas corruptoras. Luzbel fue el creador del conocimiento, entendimiento, amor y luz, y ese es un axioma fundamental para entender todo lo demás. Su heredero fue Lucifer. Estos seres crearon al sol, crearon la vida y al hombre (los verdaderos creadores-dios del universo son esos seres espirituales).
    Pueden parecer simples delirios pero, tal como la introducción al texto indica, esa obra contiene ciertos códigos en los que parece que no han reparado ni siquiera el autor ni los redactores. Vamos a descubrir nosotros alguno de ellos. Cuando esos seres se establecieron en la tierra provenientes de Satien desembarcaron 660, de los que 576 se quedaron en nuestro planeta (de ellos descendemos nosotros) y 84 volvieron a subir al cielo. El texto dice textualmente (sic): “Si colocamos los números en orden podemos hacerlo así: 4-5-6-7-8 los números 1-2-3 se forman con el desglosamiento de los seres del exterior. Si sumamos todos los números nos dará 36 = 9 para realizarlo necesitamos que los números 1-2 y 3 se unan a nosotros, sólo así podremos salir de este planeta (…)”. Ahora bien, estas cifras son reveladoras porque 36 es el valor cabalístico de 666, y, además, 660 + 1+2+3 = 666. Por si fuera poco, ellos aseguran ser de la dimensión 6, y que nosotros somos 3.3.3; añaden que cuando nos unamos a ellos seremos 9.9.9, pero entonces esto significa (aunque el texto no lo dice) que ellos son 6.6.6. De hecho, el 6 para ellos es la perfección (dimensión perfecta) y recomiendan la estrella de 6 puntas (el espíritu que existirá en el éter universal, el futuro ser energético, el nuevo hombre).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gabriel Wüldenmar, me gustaría que continuaras con tu observación de esos libros, tengo un familiar que parece obsesionado con esos libros, no se puede tener una conversación con el donde no diga que en los libros dicen tal o cual cosa, parece testigo de jehova pero con otra táctica.
      Yo he estado leyendo los libros y la verdad hay cosas que me gustan pero otras no me cuadran para nada.
      Gracias y saludos

      Eliminar
  6. No son buenos para la mente (y por sus vinculaciones tampoco para el alma). Producen confusión mental y desrrealización a algunas personas. Que se aparte de eso de inmediato. Aun así le costará desintoxicarse

    ResponderEliminar
  7. A mi se me presentaron los maestros ascendidos, los ayaplianos y el mismo kryon.. Me pidieron que fuera canalizadora del espíritu y estuve un año entero trabajando como sanadora, sobra decir q hacia unas sanaciones preciosas en las q la gente q se me acercaba tenía visiones y revelaciones. Al año se me presentó luz bell, quería ayudarme a elevar me dijo q el ya estaba en la fuente, q ya había dejado de ser quien era. Yo estaba muy confundida. Empecé a recibir millones de comunicaciones telepáticas, tantas q ya no escuchaba ni a la gente q me hablaba, ni amigos ni familiares....la canalización q hacía empezó a ser múltiple escuchaba 3 conversaciones a la vez , todas ellas telepáticas, mi sorpresa llegó cuando escuché" a esta zorra humana hay q desencarnarla y q empiece de nuevo, sabe demasiado, o vamos a acabar con ella. Tuve una visita en astral, muchos maestros ascendidos, luz bell, kryon, ayaplianos, reptilianos....parecía q no tenía limites y me podia comunicar con muchas razas, hasta q en una de esas visitas acabe sintiendo un gran vacío en el cuerpo y levité. Todo iba de mal en peor, xq yo canalizaba una voz que me decía los planes ocultos de todos estos seres, y empecé a sentir en el cuerpo como arañazos, y escuchar maldiciones que provenían de estos gentiles seres, jajajaja.Actualmente y tras una experiencia traumática empecé a tomar anti psicóticos para cortar la telepatía, pero sigo oyendo de manera exterior. He leído muchos libros, el ser uno, Urantia, metafísica 4 en 1, Sant German, kuthumi, me he leído todo sobre estos temas. Actualmente sólo busco la verdad, aquello q los relacione a todos con seres demoniacos

    ResponderEliminar
  8. Con los anti psicóticos he destrozado mi cerebro, ya no está como antes. Pero al menos puedo vivir tranquila.

    ResponderEliminar
  9. Tras haber sido espiritista-conectado 5 años, tuve una crisis de tipo espiritual y acabñe regresando al Cristianismo y dejando para siempre esas miserias. Aun así, pasaron AÑOS hasta que cesaron en casa los raps y presencias espirituales. Dar entrada a estos seres de tinieblas no es luego nada fácil de quitar de encima.
    POR ESO COMO ES ALGO ADICTIVO, COMO DROGA O PEOR, NO SE INICIEN EN LOS CONTACTOS ALIEN Y MENOS AUN ESPÍRITA.

    ResponderEliminar