miércoles, 17 de febrero de 2016

PARCERISA, ANTON PARKS Y LOS ANUNAKI: LA CONEXIÓN SATÁNICA

Parcerisa, Anton Parks y los anunaki: La conexión satánica. (Por Gabriel Wüldenmar Ortiz)

Parcerisa y otros apologistas del neo-luciferismo se basan también en otro gurú o “experto” en los anunaki: el franco-alemán Anton Parks, que declara ser, desde los 25 años, un canalizador que ha tenido visiones-luminosas frecuentísimas, compulsivas e impuestas a su voluntad y destrozaron su vida familiar y social. Éstas tratan sobre el origen de la humanidad y sus vínculos con los creadores de la misma, los reptiles-anunaki. También se vinculan con el linaje merovingio (del que procederá el anticristo) en un intento de conectar la saga anunaki, ampliada a los reptilianos, con la campaña desacreditadora anti-Jesucristo basada en su falsa descendencia con María Magdalena.

Estas visiones proceden de un ser que le posee interiormente (“soy su prisionero”, declara) y al mismo tiempo él se veía habitando en el cuerpo de este ser reptil en la antigüedad, que, según afirma, no es otro que Sa’am, o sea, Enki-Lucifer. Según Anton Parks, las visiones le permitieron reinterpretar el Génesis bíblico para excluir a Dios sustituyéndolo por anunaki, y para entender que “la serpiente (el demonio tentador del paraíso) no era en realidad el enemigo de la humanidad”. Para Parks, Enki es “La misma Serpiente Instructora” de los dioses que se llamará, posteriormente, Asar (Osiris) o Azael o Asar-El, el ángel caído o demonio del judaísmo, la misma serpiente tentadora del Edén. Al mismo tiempo pretende hacer creer a sus incautos lectores que Osiris-Enki-Lucifer es Cristo y que el Nuevo Testamento es testamento de la tríada egipcia (Osiris, Isis y Horus). De nuevo el viejo mensaje de la masonería pero con un barniz actualizador extraterrestre.

La famosa gurú canalizadora Jane Roberts transmite (probablemente de forma auténtica) los mensajes de otra entidad de nombre egipcio “Seth”, que es el nombre del dios del mal en Egipto y la denominación por la que muchos satánicos adoran al demonio e incluso dan nombre a sus sectas. Este ente entraba en Roberts cuando quería, imponiendo su presencia sin permiso de la médium y permaneciendo dentro en ella durante horas o días, transmitiéndole “conocimientos” hasta que Roberts enfermó gravemente y murió. Pues bien, según Parks, Seth no es sino un clon de Enki-Osiris-la serpiente del Génesis, o sea, Satanás.

Las visiones de Parks, iniciadas en 1981, cesaron en 1991, pero ya habían cumplido su misión: Parks escribió con ellas una amplia saga de libros-novela-revelación que han arrastrado a muchos. En otras palabras, estas supuesta visiones, si no son una mera invención (el personaje de Parks es elusivo e inidentificable para los investigadores; algunos creen que es un colectivo) o producto de la epilepsia (ocurrían en forma de ataques frecuentes precedidos siempre de un flash de luz), proceden del mismo Lucifer a través de un poseso. El éxito editorial de esta saga sería imposible sin internet y sin divulgadores como Parcerisa y muchos otros. El núcleo virtual de esta red es una serie de páginas que aparentan ser independientes pero que proceden de un único administrador: el ingeniero informático Stéphane Vidali, que se hace apodar “Antas de Philvei” (Antas es anagrama de Satan; Sa’am tiene la misma resonancia que Satán), que también es dueña de Pahana Books, editorial que en principio existe sólo para publicar a Parks. Stéphane Vidali gestiona además dos foros en Francia, con significativos nombres: “anunnas.net” y “origins.fr”.

Stéphane Vidali se hace fotografiar en las redes sociales (perfiles en Myspace, Facebook posteriormente convertidos en secretos o eliminados al filtrarse estas informaciones) tapándose media cara y con un único ojo (típico emblema iluminati en este contexto) deformado al mirar a través de un vaso (Myspace) y, con el mismo vestuario, y aspecto de demonio ensangrentado (Facebook) e incluye otras muchas imágenes espantosas. También muestra numerosos enlaces con grupos demoníacos. Uno de los amigos de Stéphane Vidali en Facebook (que tiene varias fotografías con él y muestra idénticos gustos demoníacos) es Pascal Cheron, que organiza para su reducido grupo de amigos “misas negras” que publicitan con cabezas de chacales egipcios. El grupo sobre Anton Parks en Facebook es gestionado por una amiga íntima de Vidali y por otros. Estos administradores muestran en sus perfiles toda clase de simbología siniestra, dantesca, demoníaca, alegorías ocultistas y masónicas…

Se trata de un individuo muy bien conectado, pues es el único administrador de la página del célebre compositor de bandas sonoras para éxitos de Hollywood, Hans-Zimmer, y del aun más célebre Vangelis. Pero hay más: para contactar con cualquiera de ambos famosos compositores los únicos correos están a nombre de “Antas”. Todo se dirige desde la página matriz intersigne.net/, repleta de extraña simbología iluminati y de alusiones a la demonología, el satanismo, el ojo sobre la pirámide, etc. Es más, Stéphane Vidali regenta una tienda esotérica en París que vende productos claramente demoniacos (por ejemplo el de la foto adjunta) y que ostenta el significativo título de “edemonium”. Una de las entradas de su citada página matriz, concretamente a su estudio musical, muestra un auténtico retablo satanista. Lo más probable es que este entramado demuestre que el luciferismo de élite masónico apoya y organiza la propagación de la nueva “religión” descristianizadora anunaki a nivel mundial, usando a individuos como Anton Parks (aunque hay sospechas de que Parks no es sino un seudónimo de Stéphane Vidali).

De hecho, hay más signos aún de que una amplia red respalda a Parks. Éste afirma en sus entrevistas con Karmapolis (por escrito) o con Nexus (telefónica) que un tal Gerry Zeitlin, que supuestamente es del SETI (organismo científico para la Búsqueda de Vida Extraterrestre Inteligente) confirma sus ideas. Pero, en realidad, el brillante currículo Zeitlin (incluso su existencia real, como la de todos los colaboradores de Parks) es inverificable de forma independiente, y este personaje tiene más que ver con la ufología que con la ciencia académica. Además, reveladoramente, las páginas que hablan de Zeitlin poseen nexos y enlaces con las gestionadas por… ¡oh, sorpresa!... el satanista Antas de philvei, el diseñador de todas las imágenes de los libros de Parks. Por supuesto, Parcerisa no es más que un agente menor de todo este entramado, pero no es menos devoto de Lucifer (por ejemplo: https://www.youtube.com/watch?v=q53RVO2AvJQ: Video “Los demonios de pasado siguen entre nosotros”: minutos 1:05 (inicia su conferencia con la dedicatoria “por los demonios”), 49:08 (de la desastrosa situación del mundo “no hay que echarle la culpa a los políticos, ni que son malas gestiones políticas”) y 54:50 (“yo lo quiero a Enki (Lucifer), lo amo”).

(Para saber más: http://goo.gl/eaqVbn y visita: 




16 comentarios:

  1. Excelente investigación y publicación Gabriel. Me dejas asombrada con lo de Vangelis, su música es tan "cautivante" y mística (new Age)

    ResponderEliminar
  2. Cuando al principio hablas del tipo ese que lleva 25 años canalizando, vale también la TDT y canales de pago.

    ResponderEliminar
  3. Hola, Gabriel:

    No sé si Parcerisa lleva o no razón, o si Parks es quién dice ser o si es el "bueno o el malo de la película" (yo veo que es un personaje muy extraño que no me da confianza, pero intento verlo objetivamente), pero la insinuación que haces de que Parcerisa es un "satánico", una mala persona en suma, es totalmente injusta y demuestra que no has seguido mucho su trabajo (aunque ese comentario de: "por los demonios" de la conferencia del vídeo, no lo entiendo, pero él sabrá por qué lo dijo, y seguro que no es por la razón por la que tú lo acusas). Es una persona que constantemente actualiza su postura en base a sus investigaciones, "no se casa con nadie" (por ejemplo hace años apoyaba la teoría de Sitchin, y ahora la critica "duramente").

    David tiene vídeos en su canal de YouTube dedicados a Jesús de Nazaret, y habla de él cosas muy buenas, si fuera "luciferino" como dices, no hablaría bien de Jesús. Además, ¿quién dice que Lucifer es Satanás?, es un error fatal cometido hace años el creer que son la misma "entidad". Antonio Piñero ha hablado multitud de veces de este tema en el programa de radio "Espacio en Blanco", y comenta que Lucifer fue un invento relativamente reciente, y que significa "el que porta la luz"; no tiene nada que ver con lo que conocemos como "el demonio".

    Respeto tus investigaciones y tus comentarios en general, pero con este no estoy nada de acuerdo. No se puede criticar por criticar a todo el mundo que no sea cristiano como tú, Gabriel. Yo no profeso ninguna religión, pero me siento muy cercano a la figura de Jesús (no a la que "me vende" la Iglesia, sino a la que encuentro en la obra "Caballo de Troya" de Benítez, por ejemplo, aunque igual piensas que J.J. es un satánico también por ir en contra de la Iglesia).

    En fin, no sé, que al final cada uno "barre para su casa", y hay que ser más objetivo y no dejarse llevar por el fanatismo de tus ideales. Ni masonería, ni iluminismo, ni catolicismo, ni islamismo, ni judaísmo, etc., para mí nada de nada, todo son inventos, sectas pero a lo bestia. Si hay un Dios (que ojalá lo haya), éste no entiende de nada de estos inventos humanos, e incluso los condenará, porque en vez de unirnos, nos separa (y es causa de guerras y sufrimiento en el mundo a lo largo de la historia).

    Esta es mi opinión. Con respeto.

    Saludos cordiales,

    Miguel Ángel Gómez

    ResponderEliminar
  4. Amigo Miguel Ángel Gómez:

    1) Si esperas que el mal anuncie su verdadera naturaleza e intenciones abiertamente, quedarás decepcionado, porque no es tonto, nunca va a venir de frente (salvo cuando ya tiene todo ganado). El demonio es el “padre de la mentira”, y hará lo que sea para camuflarse de verdad. Así que la conmovedora confianza ciega (aunque no entiendes confías, él sabrá) que depositas en algunos de sus agentes es tu responsabilidad. Si yo soy agente del mal puedo simular hablar bien de Jesús lo justo para introducir elementos en mi discurso capaces de adulterar la verdad sobre Jesús y de su mensaje. El mal es sutil; si todavía no has aprendido eso tendrás problemas para detectarlo. En cuanto a Parcerisa, es verdad que ahora reniega de Sitchin (a pesar de deberle su fama), pero, por supuesto, no retira sus antiguos libros sitchinianos de su página web. Si yo reniego de una idea, retiro una obra en la que la defendiera anteriormente, pero éste no lo hace así porque se está mejor cobrando tranquilamente sentado que repartiendo verduras.

    2) De sobra conozco el equívoco histórico respecto al personaje de Lucifer. No era sino el rey de Babilonia caído en desgracia al que se le dio ese nombre por su pretensión de resplandecer en poder y gloria como Dios. Desde este punto de vista, es una analogía útil (no tan reciente como dices, pues es de San Jerónimo) de lo que es el demonio, independientemente de su intención original. Además, lo importante es lo que los luciferinos-masones-iluminati quieren representar con él: el rebelde contra Dios que libera al hombre de la tiranía divina y que constituye la luz. El mensaje satánico es evidente. Por otro lado, a las pruebas me remito: he mostrado en este post y en otros artículos y libros que detrás del luciferismo no hay otra cosa que culto al demonio puro y duro con poco que uno rasque la superficie. Los que no lo ven son personas que necesitan informarse más o que, lamentablemente, son impermeables a la evidencia.

    3) Si dices que yo ataco a todo aquel que no sea cristiano como yo, es evidente que no conoces mi obra ni mi trayectoria. Tengo libros publicados comentando las bellezas y maravillas de Dios en todos los pueblos, culturas, tradiciones y religiones del todo el planeta. Jamás condeno a los que no sean cristianos como yo, por la gracia de Dios y con orgullo, lo soy. Otra cosa es el satanismo, que no es religión ni tiene derecho a la existencia por ser una pura apología del mal por mucho que la barnicen o endulcen.

    4) Sigues equivocándote cuando afirmas que considero satánico al que no esté de acuerdo con la Iglesia. Sobre la Iglesia tengo obras durísimas donde señalo defectos y virtudes sin tapujos. Así que eres tú el que prejuzga. Ni siquiera pertenezco a ninguna Iglesia en sentido institucional, así que hablas de forma irresponsable. En cuanto a la figura de Jesús, si tu prefieres creer a un escritor de ciencia ficción que, 2000 años después, intenta hacer pasar sus novelas por reales, acusado de presunto oportunismo y plagio, en lugar a textos de los contemporáneos de Jesús, es tu opción.

    5) Efectivamente, como tú bien dices “hay que ser más objetivo y no dejarse llevar por el fanatismo de tus ideales”. Por mi parte A LAS PRUEBAS (de las que no dices ni refutas nada) ME REMITO.

    ResponderEliminar
  5. Creo que a muy poca gente le interesa si D. Parcerisa es buena o mala persona. Pero desde luego, errores e inexactitudes históricas: cientos:
    Enlil no es Yahvé, pero ni allá por asomo. Primero, Yahvé no era hijo de ningún otro dios, como sí es el caso griego. Teos era hijo de Kronos. Pero Yahvé no era hijo de ningún otro dios... Yahvé tampoco tenía hermanos. Yahvé jamás recibió el título de dios de las tormentas ni relámpagos. Quizá Odín. Yahvé tampoco fue nombrado nunca dios de los montes. Tampoco cuadra la sugerencia de que Enki-Lucifer fuera el señor de los mares, pues Lucifer recibe el título de SEÑOR DE LAS POTESTADES DEL AIRE... Desde luego, los partidarios de la corriente dioses sumerios aliens no dan ni una. De la religión Griega a la Romana se respetan los atributos personales y poderes, aunque cambien los nombres: ZEUS-JUPITER, ARES-MARTE, etc, Y otra cosa: Yahvé siempre prohibió las representaciones gráficas de la deidad. Jamás hubiera consentido que sus adoradores hicieran estatuas ni semblanzas en piedra o bajo relieves. Por tanto, el dios que adoraban los sumerios tiene que ser sin duda otra entidad, suponiendo claro está que no fueran simplemente mitos.

    ResponderEliminar
  6. OPINION SOBRE EL FAMOSO VIDEO DE IKER DONDE DEBATIERON E. DE VICENTE, PARCERISA, J. M. NIEVES Y J. S. ORO:
    1. Pues no Iker, lo siento pero para mi no es un placer escuchar dando lecciones a personas que no tienen ni el Bachiller. Las personas sin estudios pueden opinar, pero no sentar cátedras al respecto de cuestiones científicas.
    2. No, señor Parcerisa, no mienta. La Mitologia no son aspectos de la historia que no podemos explicar, son cuentos populares magnificados de las culturas como en la nuestra tenemos otras. Sólo los ingenuos y los ignorantes se las creen.
    3. ¡Hay que fastidiarse! esto está siendo tan llamativo "porque la gente no es tonta"... gente que no son historiadores, ni arqueólogos, tienen sed de CIENCIA FICCION y eso ya convierte la MITOLOGIA antigua en realidad. ¡Cómo se notan los 20 años de fracaso escolar en España!
    4. CIENCIA OFICIAL contra historias de platillos volantes y hombrecillos verdes... ¿Cómo se puede ser tan cutre de discutirle de historia a un PROFESIONAL TITULADO un señor como Juanjo S. Oro que es LICENCIADO EN GEOGRAFIA E HISTORIA, es decir 5 años de carrera superior + los 4 años de bachiller. ¡Venga, ya, hombre!
    5. Este tipo se juega la vida ahí mismo que los Anunaki son como él dice, porque simplemente NO TIENE UN PRESTIGO QUE PERDER. Si fuera arqueólogo, historiador o antropólogo QUE NO LO ES no cosecharía ni emitiría las fabulaciones insostenibles que dice.

    ResponderEliminar
  7. No es de recibo que personas sin formación universitaria superior en HISTORIA O ARQUEOLOGIA dictaminen, pontifiquen, maldigan o bendigan hechos de Historia Antigua sin la correspondiente cualificación técnica para dictaminar sobre estas cuestiones. La historia la hacen los historiadores y arqueólogos tras años de duros exámenes y demostración de su conocimiento de las cosas. CONFIAR EN AFICIONADOS NO FORMADOS NO ES LÓGICO y es igual de peligroso que dejarse hacer un transplante de corazón por un frutero.

    Este autor NO es nadie para dictaminar en materia de arqueología ni historia antigua. Si acaso que escriba de astrología o ciencia ficción. La Astrología, por cierto, es una materia cultural no reconocida en Europa ni USA a nivel oficial académico.

    El escribe conclusiones sobre bases infundamentadas, QUIERE DECIR= SIN PRUEBAS, LA CIENCIA no emite un aporte histórico sin bases o datos contrastables PREVIOS, es decir hallazgos arquitectónicos, bajorrelieves en demótico o persa... ALGO FIDEDIGNO, porque las evidencias deben ser contrastadas por pruebas o evidencia. Y eso que suelen decir sus partidarios de que "nadie puede saber la verdad absoluta" vamos a dejarlo a un lado porque matemáticamente y arqueológicamente hay pruebas indiscutibles de miles de cosas. Si quieren discutir qué hay tras la muerte... a lo mejor me convencen, porque NADIE HA VUELTO DEL MAS ALLÁ PARA DECIRLO, pero en materia de historia y arqueología, ESTÁ LA EVIDENCIA FÓSIL Y LOS VESTIGIOS, QUE SON LA CAUSA DE LAS EXCAVACIONES CONSTANTES POR TODO EL MUNDO EN BUSCA DE DICHAS PRUEBAS. CUANDO SON HALLADAS SE FUNDAMENTA UNA AFIRMACIÓN, NO ANTES. Parcerisa escribe sobre Historia Antigua sin saber griego, ni hebreo, ni latín, ni demótico, ni koiné, ni persa... nunca ha estado en Irán o Irak. ¿De qué quiere ser experto este sujeto? ¿DE QUE?

    ResponderEliminar
  8. UPDATE:
    Parcerisa reconoce estar siendo apoyado desde hace años en su "labor" por espíritus, dedicarse al espiritismo y que en su casa hay un "portal" para la comunicación con estos entes...A buen entendedor.

    https://www.youtube.com/watch?v=4FsWMrNLwBc

    ResponderEliminar
  9. Es obvio que este autor miente, o dicho de otro modo, FALTA A LA VERDAD Y A LA LÓGICA.
    Cuando este medium espiritista y satanista Parcerisa dice que Enlil (Yahvé) era el dios malvado... y Enki=Lucifer es el gran amigo del ser humano... ¿Quiere decir que no debemos oponernos a la POSESION, ya que al estar hechas por demonios debe ser un trance bueno para aquel ser humano que la reciba, no?
    Y otro detalle:

    1. El Libro de Enoch dice que los ángeles caídos no podían mirar ya para el Cielo de vergüenza por los crímenes cometidos" Cuando Parcerisa cita estos textos, ¿POR QUÉ OMITE DELIBERADAMENTE ESTA PARTE QUE LOS DEJA EN MAL LUGAR Y CONTRARIA SUS TESIS?
    2. Cuando enumera (De Enoch) los conocimientos que estos demonios renegados revelaron a sus esposas humanas, tales como encantamientos, astrología (esto lo dice porque le viene bien a él para su negocio "BARRIENDO PARA CASA") por qué DE NUEVO OMITE QUE LOS CAIDOS ENSEÑARON A FORJAR ESPADAS Y CORAZAS, CÓMO GOLPEAR UN VIENTRE PARA ABORTAR UN HIJO Y HASTA TÉCNICAS SEXUALES DE BELLEZA PARA PINTARSE DE MODO LUJURIOSO... POR QUÉ ESTE SUJETO OMITE DETALLES ESCABROSOS?
    3. Qué poder tan negro y tan macabro no tendrá este sujeto detrás suyo, cuando NADIE LO HA DENUNCIADO POR ESTA MANIPULACION DE TEXTOS TAN ARTERA, FALAZ, ZAFIA Y RASTRERA?

    ResponderEliminar
  10. Es claro que Parcerisa le hace apología al luciferismo de una manera constante en sus videos y conferencias.
    Lo que el espectador debe preguntarse es por qué lo hace ??? Por qué tanta obsesión con los reptiles ?? Por qué viene a hablar de supuestos extraterrestres reptiles casi todo el tiempo?? Sabiendo todos los que realmente conocemos de estos temas que hay varias razas, no solo reptiles ¡¡ Que le prometieron a cambio de su constante propaganda, dinero, juventud eterna, poder ?? Pues ninguna de ellas se le ha concedido.
    Y es que es mal negocio dejarse llevar por este ser y sus ángeles caídos que por cierto tambien defiende.

    ResponderEliminar
  11. Bueno, "lamerle el ano" al Diablo y sus colegas da pingues beneficios y lo cierto y verdad es que este sujeto catalán de momento está obteniendo rédito de sus especulaciones gratuitas.
    Durante algunos años le irá bien monetariamente. Lo malo será cuando se le echen los años encima, su cuento esté ya muy visto ya no es ningún niño desde luego, y los pocos aduladores y adictos que le siguen le hayan olvidado por otros freaks de turno más nuevos y jóvenes, entonces veremos qué tal le va con su amo el tio del tridente y los cuernos...
    Ahora dice en sus últimos videos (última semana de octubre 2016) que las posesiones son cosa de Yahvé y que el Fin del Mundo es una tonteria... por si acaso existe Dios, SIGAMOS BARRIENDO PARA CASA.

    ResponderEliminar
  12. UP DATE:
    Nótese que los annunaki, nuestros supuestos creadores y señores, son los "señores del infierno" que dirigen a los condenados su "mirada mortal". Inicialmente eran dioses poderosos que vivían en el cielo junto a Anu (Dios Supremo), pero luego cayeron al submundo y se convirtieron en dioses del Infierno. En otras palabras: son los ángeles caídos, los diablos. Esta nueva religión pretende sustituir a Dios por el culto a los annunaki, es decir, a los demonios.

    ResponderEliminar
  13. UP DATE: El Graduado Escolar y transportista de verduras Parcerisa ejerciendo de "profesor de Historia" haciendo apología de Lucifer-Enki a partir del minuto 13 de este video, diciendo que el demonio es bueno, Dios es malo y que Parcerisa espera que en la lucha final gane el demonio:
    https://www.youtube.com/watch?v=Ghzt0H_PM5k

    ResponderEliminar
  14. No creo que Parcerisa sea mala persona pienso que se dejó llevar como mucha gente por el tema annunaki hasta adentrarse en satanismo ya que hace contacto con entes demoníacas atraves de las psicofonías.

    ResponderEliminar
  15. "Es un farsante, en situación de desempleo, fracasado de la vida, vive en casa de sus padres, solo con su perro, y es el tonto de su pueblo"

    http://www.burbuja.info/inmobiliaria/conspiraciones/772360-se-le-ido-olla-al-parcerisa.html

    ResponderEliminar
  16. UP DATE: Parcerisa se declara luciferiano

    https://www.youtube.com/watch?v=AjPd0w_8gmk&feature=youtu.be

    ResponderEliminar