martes, 11 de septiembre de 2012

¿POR QUÉ NO EXISTEN NIBIRU NI LOS ANUNAKIS? (y II)


¿POR QUÉ NO EXISTEN NIBIRU NI LOS ANUNAKIS? (y II). Por Gabriel Wüldenmar
2.- LOS ANUNAKI

a) Los dioses sumerios no venían de las estrellas, sino que eran las propias estrellas de las tres franjas celestes, como deja claro el texto sumerio Mul Apin.

b) Los “anunaki” no son astronautas muy avanzados, el término no significa “aquellos que bajaron del cielo a la tierra”, sino “los poderosos del agua” (Morris Jastrow, “La Religión de Babilonia y Asiria”, 1898). Eran príncipes humanos que dominaban la tercera faja del cielo sumerio, las “aguas”, es decir el mundo terrestre (igigi eran los celestiales, anunaki los terrestres). No pueden ser los dioses celestiales, porque en textos sumerios como “El Ganado y el Grano” se explica que los dioses Anu, Enlil, Enki, Ninursag, etc. existían antes que los anunaki. Explica que los anunaki fueron creados, que ignoraban la fabricación del pan y el uso de vestidos, comían hierbas y bebían agua de cualquier sitio. “La Leyenda de Adapa” explica que Adapa, el primer hombre civilizado, era un anunaki. Los anunaki eran pues, en realidad, humanos corrientes que llegaron a ser príncipes.

c) Se dice que los anunaki son gigantes de más de 2 metros, mucho mayores que los humanos, porque así viene representado en grabados y frisos. Pero esas representaciones no pueden tomarse al pie de la letra como señal de estatura, pues esos pueblos representaban de mayor tamaño cuanta mayor autoridad tuvieran los personajes representados. Así los esclavos o los prisioneros eran representados muy pequeños (diminutos) y los reyes humanos enormes, lo que evidentemente no podía corresponder a estaturas reales.

d) Se dice que vinieron a la Tierra en busca de oro, porque lo necesitaban para reparar la atmósfera de Nibiru, pues su capa de ozono era muy débil y entraba demasiada radiación UV. Pero un planeta a esa distancia tendría el problema contrario: falta de radiación solar. Crear una capa de polvo de oro para protegerse del sol en un planeta que es tan oscuro como sería Nibiru sería absurdo. Decir que los asteroides están llenos de oro es contrario a la evidencia.

e) Se dice que se establecieron en Sumeria y Golfo Pérsico porque con su alta tecnología descubrieron la gran riqueza de la zona en oro. Pero no es ni ha sido jamás una zona especialmente rica en oro comparada con otras muchas zonas que ellos podrían haber detectado si tuvieran tal tecnología.

f) Se dice que allí en Sumeria crearon bases extraterrestres hace más de 400 mil años. En realidad, sólo contienen monumentos de barro de hace pocos milenios

g) La supuesta simetría matemática hallada por Zitchin sobre el mapa de Sumeria sólo funciona si uno escoge ciertas ciudades y desprecia otras para que cuadre. De lo contrario, sus líneas y ángulos no se cumplen.

h) Se dice que estos seres (que debían ser pésimos astronautas porque les aterrorizó una simple puesta de sol) crearon al hombre por un método que resulta ser absurdo. No tiene ningún sentido biológico que al mezclar macho anunaki con hembra terrestre salgan seres-mono, mientras que al mezclar padre terrestre con madre annunaki salgan seres inteligentes de una especie diferente.

Las diferencias genéticas bruscas que se aprecian en el Hombre con respecto al mono no pueden ser el resultado de mezclar a los anunaki con los homo erectus, pues tales diferencias ya estaban presentes en estos, así como en todos los miembros del género Homo.

Los cráneos peruanos exhibidos como anunakis no son sino de personas que sufrieron desde niños el alargamiento artificial de sus cráneos con tablillas (costumbre de varias tribus). Esto provocaba un incremento de capacidad craneal porque el cerebro necesita un mínimo de espacio horizontal que no se compensa con el alargamiento. Para compensar las distancias elongadas, los huesos de las órbitas oculares se harían mayores. Nada tiene que ver con anunakis, el resto de sus características son convencionales.

¿Cómo podrían combinarse el semen de los annunaki, un poderoso corrosivo venenoso (incluso para los propios annunakis, siempre según Sitchin), con los óvulos humanos?

Por otra parte, una civilización mucho más desarrollada que la nuestra ya sabría practicar reproducción "in vitro" y no "in vivo". Hay otros muchos errores en esta historia, que muestran la poca seriedad de la misma. Un ejemplo es decir que los toros fueron creados después del diluvio con fines agrícola, hace 9 mil años, por parte de Ninurta, es absurdo, porque sabemos que existen bóvidos desde el Eoceno, hace decenas de millones de años.

No menos ridículo es el caso de la diosa Ninhursag, que según Sitchin, era una bella joven y doctora en medicina (jefe médico de los annunaki) cuando llegó a la Tierra, pero con los años se puso muy gorda y por eso la llamaban “la vaca”. Menuda medicina avanzada y menudo ejemplo de un jefe médico.

De la misma forma, usan cohetes tipo NASA años 60-70, que no le servirían para venir desde el espacio. También construyen un barco de juncos para explorar los pantanos (no sabemos dónde han dejado su poderosa tecnología). Así también les llevó un “sha” (periodo orbital de 3600 años) pulverizar el oro recolectado y otro más realizar pruebas preeliminares, lo que sería absurdo para un pueblo avanzado.

i) Por último, cabe preguntarnos, todo este montaje, que está generando una nueva religión (con notable odio hacia la tradiciones judía y cristiana), ¿para qué? Si uno examina bien las tesis de Sitchin se da cuenta que está diseñada para difundir la tesis masónica de que Lucifer (con el que identifica se identifica a Enki, “creador”, instructor, benefactor, salvador y protector del hombre, perteneciente a la “hermandad de la serpiente”; su símbolo era la serpiente) es el verdadero dios injustamente destronado e injustamente mal considerado. Es el viejo mito luciferino masónico: quitar a Dios Yaweh para adorar a Lucifer, la serpiente del Génesis. Por algo se dice que estos seres eran “Sirr” (= gran serpiente). Una prueba más de su carácter demoníaco es que las ceremonias de estos seres se basan en la tortura, el miedo, el satanismo. Nótese que Sitchin masón grado 33, algo reconocido por David Parcerisa, uno de sus mayores devotos (http://todoestarelacionado.wordpress.com/2011/10/14/annunakis/).

Más información en:http://lacasadelasabiduria.com/obras.php

166 comentarios:

  1. No sé si los Annunakis existieron o no, pero lo que sí tengo claro, leyendo el antiguo testamento es que, entre el Yaweh y la serpiente antigua del AT, hay muy poquita diferencia; sólo hay que ver el trato y consideración de ambos hacia la especie humana. El dios del antiguo testamento era un auténtico psicópata, según aparece y actúa en la Biblia, no me invento nada, y que, por supuesto, nada tiene que ver con el Padre bondadoso del que habla Jesús en el NT. Por cierto, Jesús, en el NT jamás se refiere al Padre con el nombre de Yawé, ni parece seguir su forma de actuar, sino que más bien se encarga de hacer una tras otra contradicción a las bravuconadas y barbaridades de este falso dios y sus adoradores: fariseos y demás, a los que llega a llamar, incluso, sinagoga de Satanás. En fin, con Annunakis o sin ellos, el dios del AT, es evidente que es primo hermano de la serpiente, o como mucho, un rival más, de la misma catadura, que se disputa la misma mercancía humana. A Constantino y cía le vino muy bien meternos el tocomocho de este falso dios del AT, para seguir justificando las guerras, las riquezas, etc., y las grandes mentiras del sionismo integrista por el mundo. En fin, nos queda Jesús, el evangelio y el verdadero Padre. Yo al menos lo tengo claro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con el evangelio se debe tropezarse y no deslizarse como lo hacen muchos. Sabemos que muchos de esos textos son copias de otras culturas mucho más antiguas. Recordemos que por muchísimos años, estos sionistas estuvieron en cautiverio en la Mesopotania y adoptaron muchas tradiciones y vestigios religiosos que aún se conservan... El Dios del AT, obviamente no es el Dios del NT. Los escritos sagrados, están tan deformados que muchas veces son mal interpretados hasta casi por los teólogos. Deformación que podrían ser justamente un encubrimiento de la verdad y de nuestra propia naturaleza...

      Eliminar
    2. Lei tanto el NT como el AT sin encontrar la diferencias del Dios psicopata que mencionas, al Dios del AT no le temblaba el puso a la hora de ejecutar a los seres humanos, y el Dios del NT tampoco, sigue siendo el mismo, no pasa por alto el pecado ni perdona a menos que hagas el trato que propone, Marcos 16:15, la Escritura se entiende en conjunto, el comportamiento de Dios no cambia en el NT ni en el AT, en cuanto a la info de los Anunakis esta exelente.-

      Eliminar
    3. Esto que según tú es un trato
      Marcos 16:15:Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura.

      De tratro no tiene nada y no propone nada, suena mas como un comentario doctrinal de la secta evangelica

      Donde esta el supuesto trato, o propuesta? ahí da una orden.

      Eliminar
    4. el trato es que a las personas a las que tu hables de el, tendran vida eterna. quienes son ustedes para criticar a Dios...

      Eliminar
    5. en el AT Dios castigaba al instante, y ahora estamos en el tiempo de la gracia en el cual cada uno elige su camino, de acuerdo a tu eleccion asi sera tu recompenza. Pero Dios siempre desatara toda su ira hacia los desobedientes.

      Eliminar
    6. LA IGNORANCIA ES ATREVIDA Y BLASFEMA, LA UNICA VERDAD Y SALVACION ESTA EN CRISTO JESUS TODO LO DE MAS ES ENGAÑO MANIPULACION DE PARTE DE SATANAS PERO LOS Q ODIAN AL CREADOR Y A SU PALABRA TERMINARAN EN PERDICION

      Eliminar
    7. a todos aquellos que creen en anunakis seres de otros planetas en fin nocfrean atoda esa mentira la unica verdad se llama JESUCRISTO EL VERDADERO DIOS Y LA VIDA ETERNA 1juan 5,23

      Eliminar
    8. En primer lugar hay que tener en cuenta que la parte inicial de la biblia fue practicamente copiada de la cultura mesopotamica,cosas como el diluvio universal,la ley del talion o el jardin del eden fueron copiados de los sumerios,eso no significa que seres de otros mundos no puedan haber influido en la historia antigua del mundo pero tambien es cierto que abundan los escritores oportunistas que deforman las cosas en su provecho.

      Eliminar
    9. Fundemos un hombre puro, demosle una historia, costumbres y tradiciones y tendrá mil palabras para defenderse y sostener sus raíces. somos lo que somos si eso nos sirve para ser feliz bienvenido. Todo puede ser, en el mientrastanto buquen ser felices. Muy simple.

      Eliminar
    10. Dios ha sido una invención para controlar al hormbre diciendo que.si no hacen lo que ellos dicen no encontrarán la felicidad ni la vida eterna, es decir una forma de obtener poder... Quien no crea que no hay más vida y que somos el centro del universo esta perdido. Somos un grano de arena en la playa. A por cierto cae poco han encontrado agua magmatica en la luna AGUA=VIDA

      Eliminar
    11. Dios no puede haber sido tal cosa, por la sencilla razón de que el concepto de Dios: 1) existe mucho antes de que se hayan creado las estructuras sociales de opresión y control, 2) Más que como un concepto, nace como una experiencia, 3) La vida eterna feliz se obtenía por cualquiera, sin necesidad de intermediación de clero, etc. porque aun no existía. 4) El Ser Supremo de los pueblos más primitivos no es amenazante, es extremadamente bueno, no hace ningún mal, de hecho, no se le rinde culto por eso (porque no hay que propiciarle). Conviene que antes de ser tan terminantes con nuestras opiniones sobre Dios tratemos de informarnos mejor.

      Eliminar
    12. El Dios Verdadero.

      En realidad el verdadero Dios fue manifestado en forma de hombre a través de "Jesús" y tal como lo dicen algunos amigos en sus opiniones, Jesús nunca hablo de Yawe, En realidad yo no puedo creer en un Dios que además de ser bélico, necesitaba sacrificios en su honor, el mismo Josué mato y destruyo pueblos enteros en nombre de Yawe, incluso estamos hablando de niños, ancianos y mujeres, todos decapitados en el nombre de Yawe. Al menos para mi eso no es mi Dios, a mi parecer el Dios de Jesús, el cual es el mismo, (recordar las palabras, el que me ha visto ha visto al padre) porque el padre esta en mi y yo en el.
      Ese Dios de Jesús es de amor, felicidad, igualdad y justicia verdadera.
      En la Biblia hay cosas que no encajan sin tratar de criticarla, pero me parece que alguien o algunos trataron de colocar el bien y el mal en ella de forma simultanea. Otra casa importante es indicar la base esotérica de Jesús como un gnóstico. Del conocimiento de yo interno, de la luz interna que brilla en nosotros y que es parte del padre eterno. Por eso miremos hacia adentro y no hacia fuera, porque la verdad esta en nosotros mismos, el que tenga oídos que oiga, el que tenga vista que vea.
      Pero nunca vemos u escuchamos nuestro interior

      Eliminar
    13. Porque siguen metiendo a jesuscristo en todo esto por eso estamos como estamos las religiones provocan esto no es fe es crear ídolos por que no habren un poco su mundo los annunakis existieron y si sabemos q hubo otras civilizaciones mejores no cabe duda pero aquellos q mezclan las religiones están mal

      Eliminar
    14. Wey que bueno que te sepas versículos y parte de evangelios, quédate con eso es un blog de opinión no para que des clases

      Eliminar
    15. Todo lo que dices es falso, si existieron los anunnaki la tierra esta sembrada de oopart , objetos fuera de lugar arqueologicamente,que dicen que hubieron naves espaciales,en su tiempo , te comprendo que quieras negar lo de zakarias sitchim , te derrumba la realidad tuya,te comprendo , pero cuando comprendas, que todo lo que creiste es falso y que si fuimos creados por cientificos de otro planeta para servirles de ayuda , incluso te dire un secreto, el planeta tiamat es la misma tierra que alguna vez estubo en otra estrella, con otro tipo de gravedad que hizo posible que hubieran seres gigantes como los dinosaurios , comprenderas que incluso la tierra todavia no ha revelado todos sus secretos comprendo que negaras por siempre esta raza anunnaki pero muchos decendientes,creemos , en secreto ,otro secreto estan ahi a la vista .

      Eliminar
    16. Estoy totalmente de acuerdo,lo que hemos tenido la oportunidad de discernir sobre este tema siempre tengo la convicción que el Dios del AT no puede ser el mismo DIOS PADRE que nos enseña amar el Gran Maestro Jesús de Nazareth del NT,y seria ilógico decir que no venimos de unos seres de otra galaxia a la cual el DIOS PADRE nos hizo a su imagen y semejanza,fui Gnóstico,soy Católico Cristiano,y mi creencia la tengo bien definida y me alegra saber que existen seres con mi misma creencia,las iglesias han engañado a la humanidad.

      Eliminar
    17. yo pienso que asi como jesus fue en su momento una expresión del origen(DIOS) así lo fue alguna vez el angel de la luz(Lucifer) pero dentro de las posibilidades posibles, esta manifestación, se vio al igual que jesus, provado en el desierto, donde termina por apartarse de su propio origen, para ejercer su propia voluntad, sobre la creación, no solo la de la tierra, sino la del universo... de ahi se desprende una serie de eventos que nos traen hasta aquí...

      Eliminar
    18. Enescrituras tanto judías como cristianos abla de jigantes provinientes de orión eran ángeles caídos .se dice que no todos los caidos siguieron al maligno unos fueron a la tierra y se repruducieron con los humanos creando una nueva versión humana tienen mucha similitud con los anunaki, se dice que los anunakis tenían superiores talvez estos superiores eran arcángeles o serafines los cuales desobedesieron. Los anunaki talvez nunca se fueron talvez murieron en una guerra asta donde se los reptilianos y anunakis son diferentes esos dos hermanos anunaki son dos reptilianos confundiendo y separando a los otros anunaki al punto de llevarlos a una guerra ya que los reptiliano vivieron antes en la tierra y se ocultaron en la tierra hueca talvez por el impacto del metioro que mato a los dinosaurios. La razón por la que dios envía el diluvio fue por la guerra que termino eliminando a los inosentes

      Eliminar
    19. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  2. Estimado amigo: gracias por tu comentario. Jesús nunca se refiere al Padre como Yaweh porque el Nombre Sagrado de Dios no se podía pronunciar comunmente según las costumbres hebreas. Por otro lado, es un error de los fundamentalistas (religiosos y antirreligiosos) interpretar la Biblia al pie de la letra, un error en el que no debemos caer.Si uno lo evita, entonces la cosa es más clara:

    En ninguna parte se pretende que la Biblia haya sido DICTADA por Dios, sino INSPIRADA por Él. Es decir, no se elimina el factor humano, psicológico, social, cultural (Dios nos ha dado nuestra libertad y la respeta). En la Teoría de la Comunicación se nos enseña que todo mensaje tiene dos partes: el "ruido" (las interferencias, perturbaciones, etc) y la "señal" (el contenido significativo del mensaje). Como toda forma de comunicación (y la Revelación lo es) se mantienen ambos factores. Las miserias humanas, los nacionalismos culturales, la parcialidad, la injusticia, etc de los hombres están presentes junto con la grandeza, profundidad y belleza de la Palabra Divina. Por supuesto, siempre hay necrófagos que tienen un ojo entrenado para detectar siempre lo segundo y nunca lo primero, cuando deben detectarse y separarse ambas.

    Esas matanzas no las perpetra Dios, sino que se hacen en su Nombre, abusando de ello. Muchos pueblos dicen que Dios o los dioses están de su parte para tener una buena excusa para sus crímenes y guerras. También les pasaba a los vikingos para justificar sus guerras, a los celtas paganos que quemaban personas (prisioneros de guerra) dentro de gigantescas estatuas huecas de madera, o los mayas, incas y aztecas que hacían sacrificios humanos a sus dioses. Pero, curiosamente nunca se habla de eso, sólo se acuerdan algunos del mal uso que se ha hecho en la historia del Nombre del Dios judeocristiano. ¿Qué curioso no, esa memoria tan selectiva?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. COMPARTO CONTIGO AMIGO...PERO HAY QUE TENER LA MENTE ABIERTA DE EVIDENCIAS CIENTIFICAS PARA DEMOSTRAR SI EXISTIERON O NO LOS ANUNAKIS Y OTROS DIOSES..Los fisicos investigan sobre universos paralelos, agujeros negros, agujeros de gusanos y materia oscura...11 dimensiones...ojla esto se llegue a probar si fue falso o verdadero.
      CESAR LOZANO LEVANO (FISICO)

      Eliminar
    2. Estiamdo Gabriel, Dices que Jesus no mencionaba el nombre de Dios por costumbres Hebreas, ok, pero tampoco erea licito tener o hacer actividades en dia de reposo, Jesus, sin embargo si hacia sanaciones Etc. en dias de reposo. entonces mucho cuidado con usar la Biblia en favor de tus argumentos, honestidad y objetividad por favor.

      Eliminar
    3. Jesus les explica a los fariseos cuando recoge espigas el día de reposo, que los sacerdotes obran ese dia y son sin culpa; después explica que el humano es señor del dia de reposo.

      Eliminar
    4. El comercio ha dominado la mente y voluntad del hombre. De no existir el diezmo y las ofrendas el amor a DIOS seria puro, sin máculas. El interes ha prevalecido siempre.

      Eliminar
    5. DIOS ES EL MAYOR VALOR CREADO POR EL HOMBRE PARA PODER TRASCENDER

      Eliminar
  3. De acuerdo que todo texto sufre con el tiempo un deterioro, interpolaciones o manipulaciones interesadas por éste o aquél poder bajo el que caiga en su momento. Pero resulta muy curioso que el NT, en cambio (que no dudo haya tenido algún sesgo o alteración también) se mantiene mucho más coherente en su conjunto y nos transmite una idea de Dios mucho más acorde a lo que el sentido común nos indica. En ese caso, tal y como usted plantea, el AT, ya sea por una u otra razón, no tiene credibilidad alguna, pues, si la tuviese es mejor echarse a temblar. Por cierto, sí la debe haber tenido para los poderes que llevan gobernando el mundo, pues su forma de actuar ha estado mucho más en la línea de este dios injusto, colérico, vengativo, sanguinario, etc., que del bello y hermoso mensaje de paz y amor al prójimo que nos da Jesús en el evangelio. Partiendo de aquí, es indiferente si Jesús menciona o no el nombre de Yaweh, pues está claro que a ese dios… precisamente a ese, no hace referencia, sino que lo contradice casi siempre: a veces de forma implícita, y en ocasiones de forma explícita, si recordamos los pasajes del ojo por ojo y otros tantos que no habría espacio aquí para citar.
    Hasta donde yo puedo saber, el AT es una adaptación de las tablillas sumerias donde se han cambiado nombres de personajes, en textos prácticamente similares, y en alguna que otra ocasión, se cambia el nombre de Moloc, y otros dioses claramente regresivos, por el de Yaweh; lo cual nos deja una pista importante del por qué de las atrocidades que se cuentan y se justifican en el AT, que en muchos pasajes parece un auténtico tratado de demonología, y usted de ese tema debe de saber bastante, pues así se refleja en su libro referido al Príncipe de este mundo (el cual, bajo mi modesta opinión, anda rondando bastante por el AT). En cualquier caso, se esté más de acuerdo o no con Zitchin, estas traducciones sumerias se deben a su inmenso trabajo de investigación, independientemente de que luego los Annunakis sean reales o leyenda. Seguramente el AT en su mayoría también lo sea.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ciertamente el NT es mucho más coherente que el AT porque tiene menos autores, más cercanos entre sí cultural y cronológicamente. Sin embargo, en ningún momento se puede colegir de mis palabras que el AT no vale nada. Es un conjunto de textos mucho más heterogéneo, mucho más separados de la época a la que se refiere, de autores muy distintos, de épocas muy diversas y de temas muy variados. Sin embrago, como puedes ver si has leído atentamente mis palabras, en él hay "ruido", por supuesto, pero también "señal", es decir experiencia auténtica de Dios (por ejemplo, en fragmentos auténticos de los profetas, algunos salmos, etc) hay que separarlo de los textos históricos-nacionalistas que buscan poner a Dios "de parte de Israel".

      No hay duda que Jesús tenía por Dios al Dios bíblico, pues se apoyó en el AT por ejemplo en el Gënesis a la hoar ade hablar del matrimonio)y jamás lo desmintió (dijo que debía cumplirse la Ley hebrea. El dijo que no venía a derogarla sino a darle su cumplimiento, es decir a culminarla, a purificarla del "ruido" asociado con los siglos, para recuperar la pureza de la "señal". Por eso la corrigió en sus desviaciones ("Habéis oído que se dijo a los antiguos...Pero Yo os digo...") También denunció las contaminaciones humanas del AT que habían puesto tradiciones humanas como si fueran de Dios. De hecho Jesús predicó en el Templo y los discípulos seguían yendo al Templo de Yaveh, igual que el propio Jesús durante 30 años. No hay duda que el Padre de Jesús es el Dios del AT, liberado,eso sí, de malentendidos y mezquindades añadidas por los hombres.

      En ningún caso se puede decir que el AT sea una copia de tablillas sumerias. Eso es falso. Todo lo más que se puede decir es que el Libro del Génesis (el primer libro de la Biblia) tiene leyendas que proceden de un sustrato cultural común (paleo-semita)con las leyendas sumerias, lo que es bien distinto de lo que tú afirmas.

      Por último decirte que no es verdad que Zitchin haya hecho ni bien, ni el único ni el primero tales traducciones. Otros las han hecho antes y, además, correctamente, sin la teoría previa de los "astronautas antiguos" que condiciona sus traducciones (que él hace fraudulentamente para que suenen "espaciales").

      Eliminar
  4. Estoy de acuerdo en que la biblia no debe interpretarse de forma literaria, sin embargo todavía existen discrepancias en la forma de interpretación. Por ejemplo, como se interpretaría que "bajaron los dioses en carros de fuego", o que Elías hablaba con uno de ellos en persona. Según la biblia y todos los textos antigüos de diferentes culturas existió una batalla entre dioses en los cielos, y hasta se ve plasmada en pinturas esa batalla, al igual que también existen pruebas contundentes de ovnis en pinturas antigüas.

    Acaso hay alguna duda de que los antigüos astronautas existieron ?. Yo creo que hay mucho de cierto en todo esto, y que hay muchas pruebas de que ellos estuvieron y de muchas cosas más.


    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy seguro que el fenómeno OVNI existe, que es de origen inteligente y que nos visitan y han visitado desde siempre. Pero no hay que exagerar y ver OVNIS "hasta en la sopa".

      Así, los relatos de el carro de Elías o la experiencia de Ezequiel pueden entenderse perfectamente en contextos místico-simbólicos más acordes que lo que era normal en la época.

      Debemos optar por interpretar los textos y objetos antiguos coherentemente con el contexto cultural antiguo de los mismos, y no desde nuestra "óptica" moderna aficionada a lo alienígena. De lo contrario, podemos caer en la "ufo-manía" subjetiva (a modo de test proyectivo, que decimos los psicólogos) de ver ovnis y alienígenas en cualquier relato u objeto que puedan recibir interpretaciones más sencillas y ordinarias (Navaja de Ockham o parsimonia de las hipótesis.)

      Eliminar
  5. Qué manera de desviar la atención de lo importante. Por qué analizar la existencia o no de los Anunaki en el pasado, cuando la cuestión es que debemos demostrar su existencia en la actualidad. Espero, estimado Gabriel, ¿que no trabajes para ellos, para borrar, ocultar o desviar pruebas de su existencia? Eso precisamente es lo que hace David Icke.
    Es de necio, y de inculto, pensar que los Anunakis son reptiles, extraterrestres o seres metamórficos llegados de exóticas dimensiones paralelas, o de la acera de enfrente, me da igual, para disfrazarse de políticos y gente de poder, eso son patrañas que el divulgador David Icke se encarga de difundir para desviar la atención de la gente de las verdaderas personas que integran este grupo y de sus oscuras intenciones. Bien porque sus dudosas fuentes le engañan, o lo más seguro, y esto último es lo más acertado pensar, trabaja o pertenece a este hermético y selecto grupo que integran a los anunakis.
    Tenemos que tener claro que los anunakis son personas, de carne y huesos, humanas como usted y como yo quiero decir, pero que no normales ni corrientes, debemos preguntarnos quiénes lo integran. Pues no cuesta mucho imaginarse a estos sicópatas: políticos, multimillonarios, magnates de grandes empresas y corporaciones, alta nobleza y clero. No son más que satanistas, pedófilos viciosos, sodomitas y depravados sin moral, que solo desean más dinero y poder para esclavizarnos a todos, tener al planeta entero bajo sus pies, y así seguir dando rienda suelta a su falta de moralidad. A fin de cuenta viciosos y dementes sin escrúpulos que matan, violan y sodomizan por placer; y porque pueden. Por lo tanto no digamos que no existen, la lógica indica que los integrantes de esta sociedad secreta depravada adoptaron el nombre Anunaki por la simbología que desprende. Lo mismo podían haber escogido cualquier otro nombre. Le gustan los rituales, que le vamos hacer. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente es penoso tener que ocuparse de estos temas habiendo tantos problemas mucho más importantes en el mundo. Pero desgraciadamente hay que invertir tiempo en esto dado que hay muchas personas engañadas por estas falacias.

      En cuanto a las falacias de David Icke, les he dedicado tres capítulos o "post" en este blog, así que te remito a ellos.

      Eliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  7. que barbaro contestar asi

    ResponderEliminar
  8. creo que en vez de mirar atras y todo lo que significa literatura de mitologia antigua lo vital es pensar en que clase de mundo queremos vivir o que continue siendo. He visto, ahora que soy joven, mucha depravacion y maldad en todo el mundo desde el grave daño que se le hace a la naturaleza, los animales,la fabrica que debe ser explotada porque somos muchos en el mundo. El ser egoista,despiadado con todos, el avance de la homosexualidad, desvalorando la familia, la violencia de uno contra otro, de pueblos,credos, el dolor,la muerte, los valores despreciados que en consequencia hacen que la inmensa mayoria crea que no hay Dios. Yo se que existe pero nos damos el tiempo sufiente para demostrarle al mundo como realemente a traves de nuestros actos el vive? Mas allá de este blog, de los anunakis, de Enki, los iluminatis y tantas representaciones del mal viviente, cuanto hacemos para demostrar que Dios vive en nosotros para con todos??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy totalmente de acuerdo contigo, es mas importante que pensemos en que vamos a hacer para aminorar lo que esta pasando con la unica casa que tenemos como seres humanos tomar cada uno nuestra responsabilidad y luchar todos como hermanos que somos para hacer nuestro hogar la tierra un mejor lugar para vivir, saludos.

      Eliminar
    2. para saber quien somos.. tenemos que saber de donde venimos...!! que nos influyo para ser lo que somos ahora.. para eso es la historia.. la evidencia,, de que nos formo.. que nos formo,, religiosamente? que legado nos dejo..esa religiones...?? amor, paz? oye yo no creo.. la santa inquisición no era un buen ejemplo de eso... vamos a seguir discutiendo por religiones creadas..para dividir.. creo que no...los anonakis.. si creo que existieron... los fracmasones.. la elites.. que siguen aca influyendo en politica, religion, poder economico.. tambien creo que existen... y les llaman el nuevo orden mundial... a quien beneficiara ? a nosotros no sera ... y si no abrimos los ojos... y despertamos... creo que sera muy tarde.. para cuando caigamos en cuenta que todo fue un mentira para tener el poder..!!

      Eliminar
  9. estuvo interesante esta cuerda de discusión.

    ResponderEliminar
  10. A pesar de los numerosos argumentos que das, creo que no son suficientes para saber si existen o no los anunakis, para mi lo mismo es con la religión, con el mismo criterio cientificista se podfia cuestionar todos sus dogmas y las bases mismas de cualquier fe, en consecuencia en mi caso personal desecho las creencias incluso la ciencia (que para mi es otra creencia más).
    A pesar que no hay evidencia, me parece que es MUY probable que exista vida extraterrestre inteligente y ademas de muchas dimensiones.
    Pregunta:¿que te motiva a desacreditar la existencia de los anunakis? ¿a que secta o religion perteneces? Es importante la honestidad intelectual y transparentar desde qué vereda o sitio estas mirando este tema y los fines que tienes al escribir algo como esto. El título de este artículo es muy lapidario para mi gusto, cualquiera podría escribir algo parecido de Jesus y creo que no te agradaria mucho ¿ no?

    En resumen, me parece que en el plano de las creencias se puede creer en lo qu se plazca: dioses, demonios, ángeles, extraterrestres, duendes, da lo mismo, el problema es cuando utilizas ello para dominar a los demás atraves del miedo en algun infierno, el cuco o algo parecido (que lo ha hecho las religiones desde hace mucho tiempo) y logras el sometimiento destruyendo la espontaniedad del individuo y limitandosu potencial y capacidades. Por ello que opino que la religión y la ciencia son dos caras de la misma moneda que nos limita.

    David

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado David:

      1) Dices que a pesar de los numerosos argumentos que doy en contra del asunto anunaki, no te parecen suficientes. Leyéndote tengo la impresión de que ninguna evidencia, da igual la cantidad o calidad que tuviera, sería nunca suficiente para convencerte de algo que simplemente deseas ardientemente creer. Así pues, a pesar de que dices "desechar las creencias" y rechazar las religiones, está claro que este asunto de los anunaki es para ti una verdadera religión de la que, a pesar de cualquier evidencia, estás determinado a creer.

      2) Rechazas la evidencia que presento, racional y fácil de entender, pero no has desbaratado ni uno sólo de los argumentos que ofrezco. Lo más que has hecho es intentar desacreditarme con una falacia conocida en Lógica como "falacia ad hominem", es decir, como no puedo refutar el argumento del otro lo ataco en su persona (será un sectario, tendrá intereses doctrinales inconfesables, etc.). Así, me preguntas ¿a qué secta o religión pertenezco y qué me motiva para desacreditar la existencia de los anunaki, sin darte cuenta que yo podría podría preguntarte a tí lo mismo por tu decidida defensa de los mismos.

      3) Un único intento de contrargumentar por tu parte es decir: los anunaki existen porque, a pesar de que no hay pruebas, la vida inteligente en el universo es muy probable. En primer lugar, es extraño que digas que "no hay pruebas" de algo que consideras "MUY probable", ¿afirmas entonces algo que, según tú, carece de pruebas?. En segundo lugar, tu argumento viene a ser: como los chinos existen, eso demuestra que yo ayer almorcé con el presidente chino en mi casa. Es decir, creer que existe vida inteligente en el universo (y yo lo creo así y creo que nos han visitado y visitan), no prueba la historieta de los anunaki.

      Eliminar
    2. 4) Dices que los que creemos en Dios estamos en la misma situación que los que creen en Nibiru y los annunaki. Pues nada más falso: Técnicamente, al ser Dios, algo trascendente e inmaterial y por tanto no captable por nuestros sentidos, no estamos en la "obligación" de presentar pruebas materiales de su existencia. En cambio, los anunaki o Nibiru, de existir, serían físicos y materiales y por tanto, quien afirme su existencia, sí debe presentar pruebas materiales de su existencia. ¡En ningún caso es lo mismo creer en Uno o en otros!, ni estamos en la misma situación los que creemos en Uno que los que creen en los otros.
      De todas formas, Dios no un un invento mítico caprichoso, es una exigencia de
      a) La metafísica, la filosofía y la razón,
      b) la naturaleza y el universo como productos inteligentemente diseñados,
      c) la experiencia trascendente mística de la revelación, universalmente coincidente e intersubjetivamente probada,
      d)la evidencia de otros actos de comunicación (milagros y otras señales),
      e) la existencia de lo trascendente en nosotros (alma) y más allá de nosotros (entes espirituales y capacidades paranormales),
      f) la existencia y necesidad de lo moral,
      g) la coherencia histórica y lógica de la revelación cristiana.

      5) En cuanto a la existencia histórica de Cristo, estás muy mal informado: Historiadores de las religiones tan famosos y hostiles al cristianismo como Sir James Frazer, reconocen que las dudas lanzadas contra la existencia histórica de Jesús no merecen consideración; en ello coincide con el profesor de la Sorbona y detractor del cristianismo Guignebert, y con los historiadores soviéticos ateos Skarkin, Kazhdan y Neugod, que en publicaciones de 1988 en la revista oficial antirreligiosa “Ciencia y Religión” afirmaban que no puede sostenerse por más tiempo que la religión cristiana proceda de un fraude o invención sino que todo apunta a un fundador personal e histórico como generador suyo. También pode mos citar a historiadores agnósticos como Antonio Piñero. La mayoría de los expertos judíos como los profesores Reinach, Hansner, Flusser, Aron y Vermes, aceptan la existencia de Jesús como personaje histórico, lo que tiene una serie de consecuencias: que ha existido realmente, que acerca de él se conocen con certeza una cierta cantidad de hechos y que ciertas palabras y hechos pueden serle atribuidos. Las pruebas de exactitud histórica, de conservación textual y de corroboración arqueológica del Nuevo Testamento son abrumadoras.

      Eliminar
    3. Estimado:

      1) Yo nunca dije que creía en la existencia de los anunaki, solo dije que es muy probable la existencia de seres extraterrestres inteligentes

      2) Yo no defiendo a nadie y te dejo claro que no pertenezco a ninguna secta ni grupo religioso, no defiendo ninguna fe, ni doctrina, ni me someto a lo que diga cualquier libro. Mi pregunta solamente intenta transparentar las cosas: honestidad intelectual, desde qué ángulo estas abordando este tema y con cuáles fines, es solo eso.

      3) Estoy plenamente de cuerdo. En todo caso, yo nunca he afirmado su existencia, pero tampoco creo que pueda afirmar su inexistencia

      4)Cada uno es libre de creer en lo que quiera, por eso alguien por ahí dijo "hay tantas religiones como seres humanos en el mundo". Discrepo contigo en el sentido que para mi no es necesario creer en Dios para creer o conceptualizar la lista que das, es solo una interpretación, yo no relaciono esas cosas con algún "dios".

      5)Tengo entendido que, efectivamente, la mayoría de los historiadores creen que existió Jesús pero, por su puesto, no todos le atribuyen lo que los cristianos creen y hay una minoría de historiadores que no creen que haya existido. Ahora, más allá de ello (la verdad es que no me interesa profundizar en las "pruebas científicas")personalmente creo que existió pero me parece que su historia y enseñanzas fueron totalmente tergiversadas por fines específicos de la clase gobernante del imperio romano, no confío en la supuesta "tradición" que dio vida al nuevo testamento ¿qué fines tenían estas personas? Ese es el problema de las religiones: su originador puede ser confiable pero no siempre sus seguidores.

      Para terminar, solo encuentro muy categórica tu afirmación de este artículo, eso es todo, no quiero convencerte ni a ti ni a nadie de nada.

      Para el anónimo, no estimado, estoy muy lejos de ser ultraderechista y jajaja obvio que no soy judío (sino estaría forrado en plata) soy latinamericano mezcla de muchas razas y la verdad es que no me importan las razas de las personas. Te tengo una pregunta ¿Cuántas religiones, dogmas, creencias, teorías, ideologías meterías en el saco de los "cuentos de hadas"?

      Para el segundo anónimo, tienes toda la razón ahora tenemos que unirnos como humanidad y encontrar nuestra identidad colectiva pero... ¿es posible ello cuando la humanidad está dividida por religiones, creencias, nacionalismos, racismo, sexismo y un largo etc. de ideas mentales que nos separan? Para mi la cosa va por dejar de intentar convencer a los demás de sus propias creencias y en lo posible liberarse de ellas solo así podremos realmente estar unidos, observando y sintiendo que todos somos uno.

      Un saludo fraterno a todos.

      Eliminar
    4. Estoy totalmente de acuerdo contigo David.

      Eliminar
  11. TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO GABRIEL...COMO DICEN NO HAY PEOR CIEGO, QUE EL QUE NO QUIERE VER.

    ResponderEliminar
  12. EL TEMA ES INQUIETANTE PERO A TODOS LOS QUE HAN LEIDO SOBRE LOS ANUNAKIS LES DIGO QUE ES TAN SIERTO COMO QUE ESTAN AQUI OPINANDO. Y ESTO ES NADA, A TODO LO QUE IGNORAMOS. EXISTEN VARIOS TIPOS DE EXTRATERRESTRES Y ESTAN AQUI ENTRE NOSOTROS Y HAY PERSONAS TAN EXTRAORDINARIAS TANTO TERRESTRES COMO EXTRATERRESTRES NO VEROMOS NADA QUE NO QUERAMOS VER Y NO VAMOS A ESCUCHAR NADA QUE NO QUERAMOS ESCUCHAR YO QUE HE VISTO PARTE DE LA VERDAD LES DIGO QUE NO HAY IMPOSIBLES.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que existen extraterestres pero no creo mucho esa hitoria de los anunakis si el hombre descubriera otro planeta I huvira vida primitiba husaria su mas alta ternologia para estableserse alli y no comensaria con antiguedades como piramides templos etc.

      Eliminar
    2. Yo creo que exista vida extraterestre en algun lugar del universo que es infinito pero no creo mucho en la historia esa de los anunakis si el hombre descubriera vida primitiva en otros planetas husarian sus mas altas ternolojias en el y no comensarian con piramides y templos antiguos ytampoco crearian un hombre moderno para esclavisarlo como narran esas historias alomejor destruirimos ese planeta como dicen que estamos haciendo con este pero somos asi tratando de sacarle el maximo ala vida para nuestro bienestarque a todos nos gusta difrutar.

      Eliminar
    3. Paulim Suarez, te pregunto algo crees que la pirámides no son de alta tecnología, dime entonces como es que con nuestra tecnología , no hemos todavía poder deducir como las hicieron? y que con la tecnología de nuestro presente no hay una grua suficientemente grande para poder mover un solo de bloque, y de los 3000 bloques que contiene la mas grande pirámide de Egipto, que según dicen se construyo en 20 años, con herramientas rudimentaria como palos y bronce colocaría un bloque de esos 300 de esos de mas de triliones (mas que toneladas) en 15 min.. con la cantidad de gente que trabajaba es esas grandes y apotiosicas mega estructuras te parece que entonces sean primitivas y hoy en dia no podemos construir una de esas ...??? dime son o no avanzados ... la tecnología que poseían estos seres con las herramientas que tenían a su disposición en la tierra de ese entonces aunado con la que ellos poseían.. me parece que era extraordianaios..y no nada mas eso que geneticamente haya creado una especie.. con tecnología que recién es que se esta llevando ahora y no del todo, como inseminación artificial, ADN, y pero también te digo no los veos como dioses , eran de carne y hueso.. en parte por eso somos similares de hecho lo que los que hoy en dia estudian el ADN ya descodificaron el ADN humano pero dicen que una parte de ese ADN es basura ? basura porque no han dado con descodificar eso que les sobra ? porque no tiene de donde comparar, porque eso que no saben de donde nos vino eso porque fue dado por otra especie que fue que jugo a ser dios, y geneticamente no dio otro lugar en la evolucion pienso que si es factible que todavia siguen acá, que se confundieron con nosotros, que siguen en las sombras, manejando el mundo a su antojo, y que se mueven en política, religión, poder económico, tecnológico, etc,

      Eliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Además estos mendigos Judios son a quienes eligio ese Dios Annunaki como sus gobernantes y a la fecha son los que nos an gobernado desde monarcas, reyes, ministros, los illuminatti, club bildenberg, skull bones, etc, etc y no son generosos, nos kieren siempre reprimir y tratar como estupidos.

      Eliminar
  14. Gabriel quiero felicitarte y a la vez agradecerte por estas explicaciones tan claras, concretas y sencillas.
    Ahora quisiera contribuir con mi humilde opinión. No podemos avanzar hacia “adelante”, hacia el futuro, sin antes considerar nuestro pasado y su influencia. No podemos realizar ninguna buena Práctica, si no tenemos el sustento de una “buena teoría”. La Humanidad la conformamos todos los seres inteligentes de este planeta; no importando el color, raza o religión, ni NINGUNA singularidad, compartimos una historia común y toda la Humanidad puede ser vista como un “solo ente” del cual formamos parte. No importa si somos pobres o ricos, la “misma tierra” nos alimenta. Es claro a estas alturas de nuestro Desarrollo intelectual que la humanidad a pasado por diferentes etapas de desarrollo, morfológico, psicológico, social, moral y espiritual. Así como no es suficiente que el niño nazca con todos sus sentidos perfectos y su cuerpo no tenga defecto alguno; aun el NECESITA de educación. Igualmente la HUMANIDAD a través del tiempo a sido educada, de acuerdo a su desarrollo alcanzado. La humanidad paso de una época Primitiva, a una época de Conocimiento. La pregunta es ¿Quién es el primer educador y como se dio esta educación? Está es nuestra época nuestra “edad colectiva” como Humanidad, es comparable a la adolescencia. Ya no somos “los niños primitivos” pintado cuevas o haciendo utensilios de barro, ya no creamos historias fantásticas, con los rayos y los truenos, o con el sol y los animales salvajes. Ahora tenemos un “conflicto mayor”, el conflicto con nuestra propia IDENTIDAD COLECTIVA, nos enfrentamos al reto de la MADUREZ DE LA HUMANIDAD. Cuando somos niños, somos desatentos e inconscientes de todo lo que hace nuestro “amoroso” padre por nosotros, si no fuera por ese apoyo y cuidado no hubiéramos sobrevivido. Siempre hemos tenido el concejo y la Guía divina, pero en esta ADOLESCENCIA lo cuestionamos todo, nos enfrentamos al padre y creemos poderlo todo y que no necesitamos a NADIE. Somos todo “Suficientes”. La Revelación Divina alrededor del mundo, es “progresiva y complementaria”. No existe contradicción entre la “Esencia” de los mensajes, en muchos casos son tan similares los mensajes que parece “uno el calco del otro”, incluso saltan teorías que de manera “forzada” intentan explicar esa similitud. A través de ella (La Revelación D.) fue establecida, la familia, la tribu, la ciudad estado, la nación y ahora es el tiempo de la UNIDAD DE LA HUMANIDAD, “La tierra es un solo país y los hombres sus ciudadanos”, “no os miréis como extraños unos a otros, sois los frutos de un solo árbol y las hojas de una misma rama” Bahá’u’lláh

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las religiones son para bien o para mal las herramientas de controlar la conducta moral, etica y social del ser humano.

      Eliminar
    2. La biblia habla de dios y su creación, es incongruente, tiene mas de 110 contradicciones o versos que se contradicen, el génesis da risa, la descendencia de caín, mientras que si y solo sí, las tablillas sumerias son reales y contrastables,si son congruentes; lean el libro perdido de enkil.
      He trabajado en minería de oro en Colombia y encontré trabajos antiguos de explotación que hasta antes de leer este libro no entendí, se explica también como se construyó unas pirámides en lugares del mundo opuestos imposibles de construir hoy día.Me queda todavía la duda de donde salimos los negros pero en general si esta es otra mentira, está mejor pensada.La religión es problema de cada quien, si paga o no paga por creer no pasa nada mientras no quieran meterse a perjudicar a los demás.
      Lo cierto es que por hoy estamos vivos y el mejor negocio que uno puede hacer es portarse bien.

      Eliminar
    3. amigo es ud muy criterioso en sus opiniones,,,,he leido por ai que sacarias sitchim seria parte de una conspiracion para unificar religiones y sus interpretaciones de las tablillas sumerias falsas.....lo que si existe evidencia de sobra es de actividades de tecnologia sofisticada desde tiempo inmemoriales....uno no sabe que creer pero de que abusan del pueblos si lo hacen.....maldita conspiracion....debemos liberarnos como bloque latinoamericano

      Eliminar
    4. CREO QUE A DIOS SE LE FUE EL CONTROL DEL SER HUMANO SOBRE EL PLANETA TODOVA CAMINO AL EXTERMINIO DE LA HUMANIDAD SE ESTA ACABANDO EL AGUA EL OXIGENO EL VERDOR DEL BOSQUE EL HOMBRE EN ESTE ESPECTRO ELECTRICO LO USA PARA PROVOCAR GUERRAS ENFERMEDADES CATASTROFES SEQUIAS TODO LO QUE LE VENGA EN GANA A TRAVEZ DE ONDAS Y FRECUENCIAS DESDE EL PROYECTO HAARP PUEDEN PROVOCAR LA EXTINCION DEL PLANETA Y DE LA RAZA HUMANA DIOS ES EL FRENO PERO YA SE VENCIERON LAS NORMATIVAS MORALES EN LA TIERRA Y LO QUE VIENE ES EL CAOS VENIMOS DE UN POLITEISMO PARA UN MONOTEISMO EL POLITEISMO ESTA MAS CERCA DEL ACONTECIMIENTO DE LA CREACION Y EL MONOTEISMO RECOGE O AGRUPA LOS SERES PARA PODER TENER DOMINIO MAS RACIONAL PERO COMO LO DIJE ANTES SE ESCAPO EL PODER MORAL DE LA NORMATIVIDAD NATURAL

      Eliminar
    5. Si Dios es tan poderoso como dicven como es que se le escapa en control de los seres humanos? otra cosa que demuestra las contradicciones de la Iglesia o de las religiones en general.
      Sabran que el mundo cientifico ha descubierto que todo lo que vemos, tocamos, olemos y sentimos es parte de una holografia proyectada por los subconscientes de todos los seres humanos, ahondaron tanto en el atomo que resulta que esta vacion, es solo una onda vibracional pero sin materia alguna, el acelerador de particulas y el otro acelerador gigantesco que esta en construccion algun dia dira si existe Dios o no, o Dios somos todos los sers humanos juntos,esa es la relaidad, dios somos todas las conciencias juntas, no existe un ente que lo maneja todo y otra cosa; con este descubrimiento se afirma rotundamente que la muerte no existe, es un despertar de las conciencias en la verdadera realidad, así que ya os va quedando poquito para argumentar religiones que nunca existieron.

      Eliminar
    6. Una pregunta? las tablillas existen?,,fueron traducidas? los cráneos,,existen o no cráneos alargados,,no me vengan con los de las tribu que por imitar( imitar a quien?)..se colocaban tablillas para que su cráneos fueran parecidos o pertenecer a un estatus...o un nivel... cual nivel? a quienes se quería parecer?.. entonces no me vengan con eso de religión...por favor... eso es salirse por la tangente.. querer tapar la realidad.. con algo... que fue deformado,, contaminado... porque destruyeron los cristianos la biblioteca de alejandrina??? porque todo en donde hay texto.. de ciencia, física, que ose si quiera manifestar algún duda de las religiones ese prueba es destruida y quemada???

      Eliminar
    7. La cuestión es.. somos de este mundo? como uno mas del reino animal con todas sus propiedades.. si,.. pero el nivel de conciencia y capacidad reflexiva nos hace diferente al resto de las especies..esa cualidad no es de este planeta.. pero aun asi no entiendo porque, vivimos como si fuésemos a vivir para siempre, siendo la única especie en este planeta que sabe que morirá.. cual es el objeto? y no hablo con pesimismo solo con objetividad..

      Eliminar
  15. exelente comentario te felicito en el nombre del todopoderoso YSOLO SABIO


























































    exelente comentario exelente asi es de sencillo









    exelente

    ResponderEliminar
  16. ¡Qué raro eres!, es serio, como vas a felicitar en el nombre de Dios, no conozco y estoy seguro que no conoceré a ningún humano capaz de hablar en nombre del Altísimo, Dios no se comunica con humanos desde épocas remotas, ni lo hará de nuevo porque realmente somos una raza malvada que se regocija en el dolor ajeno, destruye su entorno para sobrevivir a toda costa y consume recursos a diestra y siniestra, no somos un pueblo elegido ni mucho menos, en realidad somos una plaga, como las pulgas en un perro... Como buen humano ves la paja en el ojo ajeno y no ves la viga en el tuyo, no te das cuenta que los que se creen puros y con la autoridad de criticar a los demás sois la peste de pestes, la iglesia católica ha sido responsable de la ejecución de miles de seres humanos en nombre de "Dios" que puede ser más maligno que eso, y hasta la fecha es responsable de muchas atrocidades (con niños) claro se van a ir derechito al cielo... JAJAJA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no solo la catolica todas las iglesias son lo mismo
      un metodo de control y una forma de vivir a costa de los demas hay que buscar la verdad hay que despertar
      y creo que la mayoria de los que estamos en este blog ya empesamos y no pararemos asta saber la verdad en lo personal no creo en dios y tampoco en el diavlo esas dos entidades somos nosotros mismos
      o si no analisense asi como se comportan cuando estan felises .....
      y como se comportan cuando estan enojados
      en algun momento de la historia alguien muy inteligente y despiadado encontro una forma de someter ala humanidad y esta forma se llama religion
      "dios"
      lo de los anunaki tambien es un poco confuso pero estoy seguro que nuestro origen es extraterrestre

      Eliminar
  17. No, no puedes creer todo lo que stich dice.
    Creo q cometio muchos errores esta bien como forma fantastica de escuchar la historia, solo se... que si existen muchos framentos del antiguo testamento y el nuevo.
    no se si realmente existieron esas fantasticas historias, pero la unica conclusion que saco es:

    Pero si hay muchos datos reales del pueblo sumerio que hoy estan en la biblia y dicen exactamente lo mismo, bueno menos la palabra Dios.

    tengo confusión muy grande, me intresteze saber que todo lo que han ensañado es mentira..


    ResponderEliminar
  18. si? hola? encanna? encanna de nocherrrrr?

    egke tengo la empanadillas en nibiru y me dicho.... porke no llamo a ennncannna amo diogo yooor

    un saludo a todas!

    ResponderEliminar
  19. Buenas noches, Gabriel, te felicito por lo resumido y "bien explicativo" del texto, para entender hasta por un niño de 12 años. Pienso que lo q dice en la Biblia, no esclaviza a nadie, es el ser humano q se esclaviza solo, porque q hay de malo en fomentar la Paz, el Amor, la Caridad y no hacer cosas indebidas, lo q si cuestiono de la Creación del Hombre por parte de Dios, es porque si venimos de El q es Bondad porque nuestra naturaleza es ser malo, porque nos agrada lo malo y lo bueno nos aburre, pero con respecto al conocimiento, estimulado por la serpiente, pienso q Dios quiso evitar q el hombre malgaste su vida averiguando si hay o no vida en otro planeta cuando puede disfrutar de no maravilloso q tiene, porqe si hay vida en otro planeta a lo mejor ellos tambien se lo estan preguntando, capaz y nuestro Dios es el mismo.

    Con respecto al Dios de A.T, antes era Dios por nosotros, por eso Dios peleaba por su pueblo Israel, cando vino Cristo, esa era es Dios con nosotros, Cristo viene a sellar la alianza de Dios con el hombre y por eso muere para q todo el q crea en el no morira sino q tendra vida eterna. Y la Resucitar es Dios en Nosotros por el Espíritu Santo que se nos ha dado, y si a alguien esto le parece absurdo y le huele a Papa y Vaticano, q se lean la vida de Gahndi, q no era Catolico y leyo el Evangelio y ya ven lo q logro. Buenas Noches.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso es cierto pero una cosa y una advertencia me gusta ver distintos tipos de respuestas gente que trata en lo posible de dar a conocer la verdad aunque la mentira es lo unico que nos retrocede y nos hace entrar en confusion en el a.t Dios se lo veía asi por que como hoy en dia hay gente que quiere hacer lo q le plazca igual existía antes gente que de la nada o o con pruebas quería buscar su existencia de alguna marera sabiendo q el camino de la verdad es la fe ,me apena ver a gente todavía que mas busca lo secundario y no lo q es primero ,SI DIOS ERA ASI EN EL AT ERA POR QUE EL SER HUMANO NECESITABA DE UN JALON DE OREJAS COMO UN PADRE CORRIGE A SUS HIJOS . SI EL NOS DIO LIBRE AL BEDRIO ES LEGAL QUE TENGAMOS LIBERTAD DE CREENCIA Y AFINES PERO HAY GENTE COMO LO MENCIONARON ANTES SIN ESCRUPULOS Q LO UNICO Q LES INTERESA ES EL DINERO Y POR ELLO DAÑAN GENTE PERO NO ES EXTRAÑO ANTES TAMBIEN LO HABIAN ASTA INCLUSO EN EL A.T Y EL N.T EN AÑOS REMOTOS EXISTIA ESTA GENTE Q DESACREDITABA INVENTABA ASTA FORMABA RELIGIONES SECTAS CON TAL DE ESTABLECER POLITICA O FINES PERSONALES ALGO Q PARA AHORA SE MIRA DE IGUAL MANERA AHORA EN HISTORIA ..... LOS HEBREOS INTERPRETABAN DE DIFERENTE MANERA LAS COSAS Q AHORA Y LA GENTE DE HOY SOLO LEE POR LEER HE INTERPRETAR A SU MANERA ALGO Q NO ESTUVO EN SU TIEMPO ,SABEN PARA AQUELLOS CIENTIFICOS FISICOS LOCOS O MANIACOS Q ESTE MONENTO SE BENEFICIAS DE ESTA RESPUESTA DE ESTA GENTE AHORA PARA DESARROLLAR NUEVAS COSAS NUEVOS ARGUMENTOS NUEVAS ESTRATEGIAS PARA SEGUIR SEPARANDONOS DE AQUELLA DEIDAD QUE EN SU GRANDEZA NOS DIO VIDA Y QUE NUESTRA MENTE NO PODRA COMPRENDER LO QUE VERDADERAMENTE ES POR TENEMOS A LA CIENCIA Q EN VEZ DE UTILIZARLA EN UN FIN ESPIRITUAL LO USAN PARA SEPARARNOS MAS DE LA VERDAD TENEMOS Q LUCHAR LOS POCOS Q QUEDAMOS ANTE UNA INMINETE MASA DE PSICOPATAS DOCTRINADOS POR LA OSCURIDAD PARA DAÑARNOS Y ALEJARNOS CADA VEZ MAS DE NUESTRA VERDADERA EXISTENCIA ATTE JM

      Eliminar
    2. insisto ninguna deidad nos dio la vida
      la creensia dios ase al ser humano mas malvado y peresoso de lo que es en la actulidad
      por que peresoso siempre ruegan y piden i piensan que dios les ba a realisar el milagro
      mas malvado por que si ases algo malo y te arrempientes "dios te perdona" por que supuestamente el te ama y supuesta mente ama a todos por igual y entonses surge esta pregunta si alguien acesiina y se arrepiente "dios" lo perdona y la victima de este que ...haa donde esta el amor de dios para esta victima ahora no me vengan a desir que la victima esta al lado de "DIOS"

      Eliminar
    3. Amigo, decir que Dios hizo lo que hizo porque la humanidad necesitaba un jalon de orejas es como ser complice de que los padres golpen a sus hijos para enseñarles reglas, yo soy creyente pero no me resulta aceptable tanta matanza, donde por igual morian niños, ancianos, mujeres, y bueo que le tuvieran que hacer sacrificios de animales, donde se tenian que degollar hasta la muerte tampoc suena mucho de un corazon compasivo y amoroso, entonces Jalon de orejas? por favor

      Eliminar
    4. El perdón de Dios se obtiene mediante el arrepentimiento sincero (no sirve pecar y luego pedir perdón sin arrepentimiento sincero a sabiendas de que quiero y planeo seguir pecando). Arrepentirse, en lenguaje bíblico, es "metanoia" = "cambiar de mentalidad" y por tanto de actitud. Además, el que hace daño al otro está obligado a repararlo. De hecho, el perdón de Dios significa que Él acepta una amistad contigo, estás en su gracia, no que significa que lo que hayas hecho quede sin consecuencias. Así, por ejemplo, Dios le dice a David: "Te perdono, pero tu pecado no quedará sin castigo".

      Eliminar
  20. DIOS ES AMOR Y SE ENCUENTRA EN TODO AQUEL QUE LE ABRE SU CORAZON...ES DIFICIL HACER QUE LA GENTE PIENSE COMO UNO, POR ELLO EXISTE LA LIBERTAD DE PENSAMIENTO, ESO ES TODO!!!...

    QUIEN QUIERA CREER QUE CREA Y QUIEN NO, PUES ES SU DERECHO A NO CREER... TODOS SOMOS SUS HIJOS Y CREYENTES O NO, SOLO TRATEMOS DE NO HACER A LOS DEMAS LO QUE NO QUEREMOS QUE NOS HAGAN A NOSOTROS E INTENTEMOS SER FELICES EN EL POCO TIEMPO DE VIDA QUE TENEMOS,...

    QUE LOGRAMOS TRATANDO DE SABER ALGO QUE NO ESTA A NUESTRO ALCANCE,...SEGURO NOS PASAREMOS LA VIDA INVESTIGANDO Y NOS OLVIDAREMOS DE VIVIR,DE DISFRUTAR UN AMANECER, UNA PUESTA DE SOL, UNA SONRISA, DE COSAS SIMPLES QUE LE HACEN LA VIDA A UNO MAS SIMPLE Y SENCILLA ....Y ASI CON EL TRANSCURSO DE LOS AÑOS, LLEGA LA VEJEZ Y CON EL SE VA LA VIDA.... EN RESUMEN COMO LA PASASTE???? MAAAAAALLLLL, PUES TE LA PASATE "QUERIENDO SABER" ALGO QUE NUNCA PUDISTE SABER Y SI LO LLEGASTE A SABER, DE QUE TE SIRVE SI YA ESTAS VIEJO Y CON UN PIE A LA TUMBA.... CREES QUE ALGUIEN TE RECORDARÁ??? Y DE HACERLO....QUE RECIBES TU!!! PODRAS REGRESAR EL TIEMPO Y POR FIN SER FELIZ??? YA NOOOOO...PORQUE YA NO EXISTIRAS PARA ENTONCES..

    AMOR Y PAZ ESO ES TODO LO QUE DEBEMOS BUSCAR!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estoy de acuerdo como un dios puede tener relaciones sexuales con las humanas aun mas como ban tener un deseo sexual si supuestamente estan en un nivel muy superior al humano sigamos buscan la verdad se que vamos por buen camino

      Eliminar
    2. Jorge no seas cerrado !! como que no, era un hombre con los mismo deseos y necesidades, por favor no sean cuadriculados, pero claro que los tuvo y claro que tuvo descendencia, y esa linea genética todavía existe y esta custodiada era lo que los caballeros templarios cuadaban a toda costa pero porque es tan difícil.. no existen dioses,, existen civilizaciones mas o menos desarrolladas que nosotros, en la época que visitaron nuestra planeta,, esa fue la forma de percibirlos de dejar su mensaje para civilizaciones futuras,, como tomariamos nosotros si viniera ahora alguien con que se desapareciera y cambiara de forma,,, ?? pues un extraterrestre algo desconocido... y como lo interpretaríamos.. bueno imaginases alguien que lo que conocía de su entorno era bastante precario... !! oye eran civilizaciones que adoraban todo lo desconocido para ellos, el sol, la luna, hacian sacrificios , para esas deidades, creyendo complacer, o quien sabe si imitar? porque hacían sacrificios humanos, porque habían bandos, cada bando estaba en una lucha los que nos quería esclavizar y los que queria que trabajaramos en conjunto...!! uds. saquen sus propias conclusiones de que bando fue el que gano..mas nunca hemos tenido un avance como el que tuvimos hace millones de años.. con el que avanzamos años y siglos de avance en el desarrollo de la humanidad. después se estanco... vivimos el oscurantismos,,y vamos a volver al oscurantismo nuevamente...!!!

      Eliminar
  21. Muy bueno felicidades me gusto mucho, buscaba información del origen y casi todas las páginas repiten lo mismo y son bastante fantásticas yo creo ke ha vida más allá del planeta pero también que hay personas que lucran con los deseos de creer en algo por eso debemos de profundizar y no quedarnos con lo primero que nos llega, además tu manera de contestar los comentarios me es por demás elocuente y acertada. Gracias

    ResponderEliminar
  22. elocuente es cierto, pero acertada no creo, y es el tema del huevo o la gallina, acertada en la medida que se tenga certeza concreta de lo que se habla, y cuando hablamos de religiones, nada es categorio, son solo creencias, y en eso se fundamenta su elocuencia, en sus creencias.Para un sumerio, un maya, un indio americano, su vida se basaba en sus creencias , y nada mas, y ahora es lo mismo, con la diferencia que hoy en dia, se puede conocer otras ideas y otras creencias, y poner en consideracion y luego llegar a un criterio propio ( y veulta al juego, a creer en oootra cosa).Esto de las religiones no tiene fin, dense una idea que los egipcios lo hicieron por casi 5 mil años, miles antes de la tradicion judeo cristiana, y asi les fue, o hay alguien que hoy en dia crea que la religion egipcia era, o es, digamos... "real" ???Lo que nadie puede decier en contra, sea la religion que sea, que existe una concordancia asombrosa sobre los origens del humano en sus distintas creencias, ya sea hindúes, brahamanes, chinos, americanos, o inclusive mayas , aztecas, etc etc, tooodas sin exepcion hacen mencion a una manera de crearnos muy similar, por no decir identicas (extrapolando, por supuesto, el contexto regional).Y Ahi tiene una mas que prueba de un antepasado comun, no siempore celestial y si bastante extraño, sino, a que se dee tanta coinicencia???

    ResponderEliminar
  23. Si los Anunaki existieron, cabe preguntarse ¿Quien entonces, los creo a ellos? ¿A que Dios daban cuenta de sus actos? ¿Era este el plan que se les habria dado?...por otra parte, acaso nosotros no hemos clonado ovejas, y otros seres vivos, a pesar de lo elemental de nuestro conocimiento y dominio de a mecanica cuantica y la biologia? Porqué no podria haberlo hecho una civilizacion colonizadora mas avanzada? Cientificos actuales aseguran que en 500 años mas habremos colonizado Marte, ......todo es posible, sin embargo la mala noticia para los creyentes de Sitchin esta basada en el cero soporte arqueologico amen de una cronologia dispersa y discordante, insuficiente para explicar estructuras registradas en la Luna y Marte, las que pudieron corresponder a una civilizacion extraterrestre que nada tenga que ve con los Anunaki. Por encima de todo, sigue persistiendo la existencia de un verdadero Dios y no de seres mortales que se preentan asimismos como dioses ante otros seres ignorantes y miedosos o asombrados por la tecnologia exhibida por estos viajeros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ESTIMADOS HE LEIDO TODOS SUS COMENTARIOS Y PERDONENME PERO ENTIENDO QUE SU INTERPRETACION DEL ANTIGUO Y NUEVO TESTAMENTO LES FALTA LO QUE LOS GRANDES INTELECTOS LOGRARON DEJAR EN EL ANTIGUO TESTAMENTO, SI SOLO ENTENDIESEN QUE EN EL ANTIGUPO TESTAMENTO EXISTEN VALORES DE NÚMERO QUE CONSTRUYEN LOS TIEMPOS DE LA CREACIÓN SE PONDRIAN A PENSAR Y A RAZONAR MUCHO MAS CERCANO A LA VERDAD LES DOY UN EJEMPLO SI USTEDES CALCULAN LOS 6 DIAS DE LA CREACIÓN Y LO MULTIPLICAN POR 24 HORAS Y ESTO LO MULTIPLICAN POR 60 MINUTOS QUE TIENE UNA HORA OBTENDRIAN 8,640 QUE PARA LOS ASTRONOMOS ES EL TIEMPO QUE DEMORA EN TRASLADARSE EL SOL EN SU ECLIPTICA 4 CONSTELACIONES CADA UNA DE 2160 AÑOS X 4 =8640 AÑOS OSEA EL SOL CADA 72 años recorre 1° grado y 30° una constelacion(Adan y Eva = Geminis( aire),30° constelación de Tauro=tierra (adoracion al toro, buey Apis ,La Vaca en La india, el Becerro que destruye Moises al bajar con las tablas d ela Ley porque ya estaban en la era del carnero = aries= fuego),30° de contelación en Aries ( el Angel prueba a ABRAHAM indicándole el sacrificio d e su hijo Isaac y luego le dice que sacrifique un carnero es el inicio de la hera de aries y los judios desde ese momento se llamro pastorwes de ovejas,cuarta constelacion de 30° de recorrido aparece al final de ARIES(fuego) Jesús y se hacer llamar el cordero y se sacrifica en la en el dia del perdón judio pero era la muerte del cordero y el inicio de PISCIS = agua ,Jesus escoge pescadore en señal de representar al signo de piscis hasta esta fecha deben de haber pasado estos 8640 años del genesis bíblico, la pregunta es como conocian hase mas de 6,000 años unos cálculos de astronomia actuales, esto nos hace pensar que existe el misterio asi como ustedes especulan yo les digo lean bien la Biblia y se sorprenderan, existe constantes de número universal que riguen nuestro planeta en la cual todos desde un atomo a un ser humano y la naturaleza misma del planeta tienen un bioorden, esto les permitirá construir con Génesis a la serpiente que tentó a ADAN Y EVA, recuerden que cuando existía Adan según el Talmud de Jerusalen Adan tenía su mujer que se llamaba LILITH ella tenia cola, ella lo abandona y GHEOVA crea a Eva de una costilla de Adan,en esta relacion de sucecion de constelaciones se cumple el sentido antiorario de movimiento del soly esto solo es un relato Biblico. Si se intersan seguiremos conversando mas aacerca de estos misterios que claramente indican un gran conocimiento que no es propio de la epoca sino de civilizacion con alta tecnologia.

      Eliminar
  24. A todo esto antes de Adan y Eva, había unas tierras de Enoc, este chango lo nombran por todo el AT...
    Convengamos que si había tecnolgía en esta epoca el que la describió lo hizo según lo que el conocía, y en el AT hay por todos lados testimonios de tecnología avanzada, o nosotros no somos carbono 14?

    ResponderEliminar
  25. EL QUE TENGA OJOS QUE VEA, EL QUE TENGA OÍDOS QUE OIGA Y EL QUE TENGA CAPACIDAD DE PENSAMIENTO QUE LO UTILICE, NO ES POSIBLE TIRARLE PERLAS A LOS PUERCOS.

    ResponderEliminar
  26. Bueno no sé si creer o no pero si sé que cuando pasa algo terrible y nos preguntamos ¿por qué? buscamos respuestas en la ciencia del hombre y cuando no la hallamos que hacemos nuestra mente recurre a la religión y con esto lo explicamos todo, como muchos creemos en un dios bondadoso, pero lo que no me explico como el hombre aparece como por arte de magia sobre la tierra y con muchos defectos genéticos y propensos a enfermedades tan fácilmente transmisibles existen virus que atacan solo al hombre, hay tipos de cáncer específico para el hombre uno de tantos ejemplos las enfermedades venéreas de transmisión sexual especifico y su objetivo único es esterilizar al hombre (mujer y varón) como si alguien o algo produjera bacterias y virus solo para controlar al hombre siga reproduciéndose y multiplicándose, pero dicen que somos animales racionales pero cuando observamos a los animales irracionales (en el estado salvaje) vemos que no necesitan vestirse ni un techo ni alimento que cultivar ni producir ni cortarse las uñas no necesitan peluqueros ni médicos ni vacunas menos antibióticos, no compran ni venden todo lo encuentran a aquí en la tierra, pero quienes necesitan todo esto los animales modificados genéticamente, estos son igual que el hombre se enferman se contagian engordan necesitan un techo les producen cáncer necesitan médicos tienen poca expectativa de vida necesitan vacunas antibióticos se produce defectos genéticos una simple caída les produce la muerte cuanto más genes distintos contiene un mismo tipo de animal más propensos son a las enfermedades tienen displacía como el hombre se resfrían igual que el hombre enferman y se contagian igual que el hombre, el sol les hace daño el frio les afecta en muchos casos necesitan ser abrigados ya sea dentro de un galpón como los pollos las vacas que producen leche, los perros siberianos creerán que se resfrían se supone que su ambiente natural es el frio polar!! Como puede resfriarse increíble, alguien me podría explicar ¿por qué?

    ResponderEliminar
  27. Hola eso del alargamiento de cabeza se puede explicar porque hasta hace poco aquí en Peru, en Arequipa el colca se seguía practicando en niños, así q no son anunakis, sino qu al parecer en mi cultura se utilizaba para diferenciarse de los diferentes lugares de donde se procedía. Cuando veo o leo cosas sobre los extraterrestres me da cólera porque en verdad todo loq vemos aquí bueno o malla es creado por los humanos, por ejemplo la Biblia, las vacunas, las bombas nucleares así q no hay q quitarles a los antiguos la gloria de sus logros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no esos no son Anunakis, obvio, pero la deformación de las tablas colocadas por esas tablas es totalmente diferente a los que realmente si las tenían, porque nacieron con esos rasgos, comprobado que los de latribu de Arequipa, a pesar que con tablillas deformaban sus craneos para imitar a los que ellos llamaban sus dioses. solo tienen una masa de 1500 cc de masa encefálica y que los cráneos encontrados con esta anomalía tenían una masa encefálica de 3.500 cc te imaginas el tamaño de cerebro? por ese de esta forma alargada.. y no proviene de esta tribu,, lo que pasa es que estos cráneos proceden de miles de años atrás y se han comprobado que no es una forma artificial que consiguieron esta apariencia.

      Eliminar
  28. a decir verdad los primeros humanos no podian describir la tecnologia avanzada por textos o pinturas ellos describian a su entendimiento haci como si los seres venian del cielo estos tenian que tener alas o si vinieran del mar tendrian aletas asi que pues la manera de pensar en lo personal yo creo que los seres supremos jamas revelarian los secretos de la creacion de un ser humano o humanoide asi que debemos de entender que todo lo que hoy conocemos son relatos de humanos primitivos haci que no les pidas que te expliquen con detalles cientificos que ni tu mismo entenderias y quiza yo tampoco jeje asi que ellos lo dejan a modo que tengamos una idea lejana de las creaciones que los seres de otro mundo hicieron

    ResponderEliminar
  29. dios existe para los que creen en él. para mi no hay indicio de su existencia, alguien que razona, analiza y no se cree lo que lee en la biblia

    ResponderEliminar
  30. hasta el momento, luego de 46 años de vida, desde que tengo uso de razon, siempre tratando de resolver mi "duda existencial"......

    Mas alla de la exactitud de los datos creo mas creible la historia de los anunakis que la del resto de las religiones.

    ResponderEliminar
  31. hola ...disculpen es bueno escuchar las variadas opiniones de las personas en este blog....muy interesante...pero si nosotros nos abicamos en nuestra religion cristian... en donde nuestro señor Jesucristo nos enseñó hablar directamente con Dios en nuesdtra oración el Padre Nuestro diece textualmente..."padre Nuestro que estas en los cielos"....Dios no es terreno está en el cielo...es entonces extraterreste¡ despues dice "hagase tu voluntad aca en la tierra como en el cielo"...notamos que se esta refiriendo fuera de la Tierra en el espacio que su voluntad no solo es en la tierra sino en el Universo...entonces nuestro señor Jesucristo nos dice que Dios es Extraterreste...es decir no vive en la tierra vive en el Universo...saquen sus conclusiones

    ResponderEliminar
  32. Los mitos poseen mas PODER que cualquier BOMBA NUCLEAR.....
    Muchos mitos evolucionan y cojen otra forma (se transforman) ....unos desaparecen...otros prevalecen..etc..
    Mitologia = Religion en la cual ya nadie cree....
    Religion = Mitologia del Futuro...

    ResponderEliminar
  33. yo creo q no hay q ser ya tan cerrados de mente... q dios existe y punto y no cuestionarce ya... ya basta de tener los sentidos cerrados y hacer q nada pasa y ya.... xq la religion catolica eso es lo q quiere y no solo la religion los gobiernos ente mas carrados estemos mejor para ellos...

    ResponderEliminar
  34. Pero si en el génesis hablan de anunnakis, gigantes q construyeron stone age y mancú pichu, además en el génesis dice de gente q vivía hasta los 400 años, y después de jueces ya no se hacen alusion a gigantes o gente extremadamente longeva ¿¿

    ResponderEliminar
  35. Además por mas q se kiere desmentir el grabado sumerio ese, claramente ese es el sistema solar sea como sea q este representado, la exactitud en cuanto al numero de planetas y q el sol o esa estrella este en el centro como se explica una representación tan exacta ¿¿

    ResponderEliminar
  36. cabe la posibilidad de q todo sea lo mismo, los avistamientos reciente a lo q ahora llamamos ovnis pueden ser lo mismo a lo q antes lo llamaban divino, antes se sorprendían mas fácilmente si miraba bajar algo del cielo automáticamente lo llamaban divino y ahora automáticamente lo llamamos extraterrestre, no es extraño q antes Dios estaba constantemente en comunicación con el ser humano y ahora q se a sabido de eso? como sea, somos solo piezas de ajedres entre el juego cruel de dos seres, es como estar entre el fuego cruzado,, libre albedrío? como puede ser si se nos enseña q si no tomamos la dirección correcta se nos quemara en fuego eterno. realmente no tenemos eleccion, es,, o me sigues o sufre las consecuencias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. algo de lógica tiene tu pensamiento, hermano

      Eliminar
  37. No existe otro ser igual que nosotros, solo existe un solo Dios y sus angeles, Satanas y sus demonios, existe tres clases de angeles unos fieles a Dios, otros que actuan por voluntad propia(que se hacen pasar por dios) y por ultimo los rebeldes que todos conocemos.

    ResponderEliminar
  38. supongo q ya viste este documental http://www.youtube.com/watch?v=CUbrJHH9lmw o no?

    ResponderEliminar
  39. Sinceramente para mi el comentario más imparcial:
    EL QUE TENGA OJOS QUE VEA, EL QUE TENGA OÍDOS QUE OIGA Y EL QUE TENGA CAPACIDAD DE PENSAMIENTO QUE LO UTILICE, NO ES POSIBLE TIRARLE PERLAS A LOS PUERCOS.
    Atte.

    ResponderEliminar
  40. Hola a todos..
    Me parece fascinante todo lo que leo, por un lado la postura tradicional, y por otro lado la razón humana en toda su expresión tal y para lo cual fue creada, mas eternamente condenada desde Génesis 2:16-17.
    Por una parte muchos de nosotros nos hemos llevado una sorpresa por las declaraciones de la existencia de escritos más antiguos que la Biblia que describen pasajes como los de La creación del Hombre, El Jardín del Edén, El arca de Noé, Moisés, etc; La Santa Biblia es decir el Antiguo Testamento se dice fue escrita alrededor del 1900 A.C. cuando el pueblo de los Hebreos ahora Israel fue cautivo en Babilonia y sin duda este pueblo se impresionó lo suficiente para adaptar a su teología las impresionantes historias de los "dioses paganos" (expresión que utilizare otra vez en el siguiente párrafo) de la época; incluso la historia de la búsqueda de la eternidad de Gilgamesh que brota de las mismas tablas antes mencionadas.
    En segunda estancia, mucha de la teología que compone ahora la Santa Biblia (Nuevo Testamento) donde erige en ella la figura del Logos de dios osea Señor Jesucristo, fruto de la época y auge filosófico de grandes pensadores , así como del sincretismo judeo-cristiano-helenistico, además de la fuerte influencia de los "dioses paganos" griegos en el pensamiento de grandes Filósofos como Filón de Alejandría, Séneca, entre otros de los cuales se comienza a especular que fueron (al menos algunas iglesias lo reconocen) influencia para el Apóstol San Pablo, y otros autores del Nuevo testamento.

    En fin. un Maestro dijo "la verdad os hará libres" es momento de apelar a esa libertad, "el que tenga oído, que oiga", es decir utiliza esa "razón" que el creador puso en ti, que fue causa de la primer disputa que se formó en el Edén a cerca de dar el conocimiento o no al hombre....

    ResponderEliminar
  41. EL MAYOR MISTERIOS ES "LA VIDA" Y SUS PROPOSITO PORQUE SI NOS AJUSTAMOS A COMO DEBEMOS VIVIRLA AHI EMPIEZA EL DESEO DE CONTROL DE UNOS POCOS.

    SI LA RELIGION SE INVENTO COMO MENCANISMO DE CONTROL DE LAS MASAS ES PORQUE LA NATURALEZA INNATA DEL SER HUMANO ES DEJARSE LLEVAR POR EL MAL Y AQUI VIENE LO OTRO "LA MORAL".

    LA MORAL QUE ES UN CONJUNTO DE NORMAS DE CONDUCTA QUE PRETENDEN CONTROLA EL LADO OSCURO Y ANIMAL QUE LLEVAMOS DENTRO.

    SI LAS RELIGIONES PRETENDER "MORALIZAR" AL SER HUMANO SON SUS RECETAS LAS QUE FALLAN SINO MIREMOS ALREDEDOR.

    CREO QUE LOS ANNUNAKIS EXISTIERON PERO EL ACCESO A LA VERDAD SOLO ESTA EN MANOS DE UNOS POCOS ESA ES LA DIFERENCIA UNOS POCOS CONOCEN Y A LOS POCOS LES DAN INFORMACION TERGIVERSADA PARA QUE NOS CONFUNDAMOS MAS Y NO LLEGUEMOS NUNCA A LA CONCLUSION DEL PROPOSITO REAL DE NUESTRAS VIDAS, EN UN MUNDO DONDE LA MUERTE SILENCIA EL PLACER DE EXISTIR EN UN MUNDO MATERIALISTA.

    HASTA PRONTO Y GRACIAS POR PERMITIRME OPINAR.

    PAZ PARA TODOS.

    AMEN.

    ResponderEliminar
  42. También coincido en que hay muchas incoherencias en esto de los anunakis como seres extraterrestres superavanzados. No encuentro lógica en modificar una especie animal pudiendo crear máquinas que serían mucho más eficientes y veloces para la extracción mineral, aún suponiendo que hayan sido naufragos del espacio, que llegaron en cápsulas de escape. Y luego de ser localizados 3600 años después, dónde esta la tecnología avanzada? Por otra parte, si vienen del planeta Nibiru, que se supone es más grande que Júpiter, y que aprovecharón la órbita más cercana a la Tierra para llegar a la misma, aún cuando en la actualidad se dice que Nibiru acabaría con gran parte de la vida en la Tierra, lo que habría sido lo mismo en la Antigüedad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. entonces las tablas son creadas por quien segun tu? los sumerios los enseño quien ? las piramides quein las creo? los dibujos en piedra y las historias que en el esta que son ? segun tu teoria... Dios? no hay gente avansada en realizar unas piramides que hastala fecha nadie entiende como fueron hecha con la teoría de que eran en épocas casi prehistórica de palos y cobre!! y que con tecnología de ahora los cortes de dichas piedras no pudieron realizarse con piedras y palos.. entonces eran avazados o no? que tenian conocimiento de el espacio, planetas y de como estaba conformado el sistema en donde nos encontramos hasta hace poco con telescopios que fue descubierto? dime como es que si no eran avanzados , sabían de realizar operaciones bastantes delicadas de cerebro? sabias eso...??? es real, cerebros en escavaciones en peru, mexico entraron craneos con pruebas de ello... entonces en que es lo que tu crees David? en solo un Dios? que dicho de paso sus textos fueron copiados al carbón de estas tablas manipulados y contado la historia a su manera y conveniencia...!!se mas serio al decir algo tan delicado como decir que los anunakis no existieron solo por defender algo que se te ha dicho desde niño,, que es lo que tienes que creer... deduce,, explora no todo es como nos los dicho el poder que son élites que no les conviene sepa la verdad,, porque el día que se sepa.. van ser muchos lo que tomaran por que fue un farsa y querrán saber el porque..lo hicieron..!!

      Eliminar
  43. Recientes descubrimientos demuestran que los llamados dioses de las escrituras, solo eran hombres de carne y hueso, a igual que nosotros.

    El verdadero dios no da leyes ni mandamientos, los hombres lo hacen, porque necesitan controlar, dios no necesita controlar a nadie.

    Dios no es dueño de nada, porque lo es todo, son los hombres los que inventaron y utilizan esa palabra dueño de algo...

    El verdadero dios no pide ni exige que le amen, porque el es el amor mismo, los que piden amor son los hombres que se han alejado tanto de la naturaleza y se sienten tan desdichados que piden que le amen y que le amen por sobre todas las cosas.

    Un verdadero hombre sabio nunca mandaría a amar a tu prójimo como a ti mismo, ni a dios por sobre todas las cosas. Más bien enseñaría, descúbrete a ti mismo y conocerás a dios y a tu prójimo.

    Entonces a quien adora la humanidad creyendo que es su dios? A hombres, estos seres que se menciona en las escrituras como Yahvé, Jehová, lucifer etc. solo eran hombres que gobernaban y avía conflicto entre ellos.

    Tampoco eran reptiles de 3 metros, por que un reptil de ese tamaño no iba a poder procrear con una mujer humana.

    Actualmente todos tenemos un 70% aproximadamente, de genética anunaki y nadie tiene escamas o algún rasgo de reptil.
    Con esto no estamos negando que existan los seres reptiles, claro que existen pero no son nuestros padres, nuestros padres son los humanos de carne y hueso que dijeron “hagamos al hombre a nuestra imagen y semejanza”

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CONCIENCIARADIO concuerdo en algo contigo 70% somo de genetica Anunaki, que no nos parezcamos a los resptiles, tengo una teoria, tenemos o no un cerebro reptil? esteriormente no, nos parecemos, pero internamente, con ese 70% genetico de otra especie, pues creo que algo tenemos, ademas otra teoria,segun he leido, Enki quien con ingenieria genetica de su propio esperma, realizo el humano con ovulos de la hembra homo sapiens la cual no fue alser enciminado en el vientre de la hembra Homo Sapiens no dio los resultados esperado pues salieron fenómenos con deformidades, hasta que la Hermana de Enki se presto para que fuera ella la que llevara este ser -(especie) creada por Enki se llevara acabo y diera resultado óptimos, era una especie estéril, lo que realizaron fue que varia madres sustitutas Anunakis,, se ofrecieran para ser las madres de esta especie, lo que la biblia habla de la serpiente, y la manzana del conocimiento no es otra forma de contar que Enki cometió a espalada del Rey Anu, que el hombre fuera fértil, y así librar a las mujeres Anunakis de la difícil tarea de seguir creando esta especie par trabajar en las minas por ellos allí estuvo el pecado juego a ser dioses .. pero no tomo en cuenta el limite en la ciencia.. su misión era crear una especie que trabajara en las minas y que aprendiera a utilizar la herramientas y no un hombre limitado como el Homo Sapiens que ya existía en la tierra. al darle la capacidad de procrearse a si mismo, les dio el libre albeldrio,, que hablan del eden en la biblia. no nada mas creo una nueva especie, si no que estaba enamorada de ella, la cual llegaron a convivir juntos... !! y procrear juntos..asila especia se fue perfeccionando cada ves mas... el rasgo de que hablas de la especie de lagartos,reptilianos, Enli... hermanastro de Enki, era hijos del mismo padre, mas no dela misma madre, la cual era una concubian de otra especie de otro planeta, los dos hermanos luchaban por ser el heredero,, asi mismo como los cuentos de los dioses del olimpo,,pero no era mas que un guerra de hermanastros por que les dieran poder.. y nosotros quedamos mesclados en medio.. Enli odiaba la especie de que habia creado Enki, por lo que estallo una guerra entre ambos.en el monte de sinai.. hay evidencia de una guerra nuclear ,pues todavía existe la radiaccion y la sombra negra de rocas quemada en color negro prueba de un calor muy intenso..!!

      Eliminar
  44. Hola mirar yo opino y creo que Jesus existió ,y que también hay vida en el universo inteligente o no pero vida,el ser humano le a dado y le dará miedo la muerte y por eso creo que se aferra a un dios y a una vida mejor después de esta sea la relijion que sea,pero el ser humano con su a fan de tener mas y mas y mas a utilizado la religión desde tiempos memorables para gobernar a las masas solo con el fin de sentirse seres superiores y de octener lujo y riquezas con el sudor y sangre de la gente ,a lo largo de la historia a sido a si ,guerras y ejecuciones por la gloria de dios.en fin esto lo dice todo..

    ResponderEliminar
  45. Lo verdaderamente interesante es saber si la traducción de esas tablillas es correcta o no. De ser correcta la traducción, un texto así en una época donde se acababa de inventar la escritura daría mucho que pensar.

    En primer lugar parece más un relato de ciencia ficción coherente con nuestros días que un relato mitológico. Dudo mucho que en los albores de la civilización a nadie se le ocurriera semejante relato por mucha imaginación que le pusiera, y que conociera los planetas, sus colores, el cinturón de asteroides... y todo eso cuando se estaba comenzando a dominar la agricultura.

    Por un lado no me creo al cien por cien esa traducción, pero es muy extraño que no existan otras traducciones, ¿es que a ningún erudito de estas lenguas antiguas le ha interesado traducir esas tablillas o es que dan por buena esa traducción?

    ResponderEliminar
  46. miren yo he leído lo que dicen las tablillas y he puesto mucha atención en una sola cosa los dibujos de los puestos annunakis
    donde se les ven relojes, el supuesto conocimiento del sistema solar y sus dibujos es ahí donde yo tengo una y mil preguntas
    claro eso no significa que creo absolutamente en todo lo que dicen de este tema pero esto me a llevado a leer muchos documentales y me he detenido en el libro del génesis la creación de nuestro mundo y sobre todo del hombre y la mujer
    y he descubierto que hay dos versiones de la creación del hombre génesis 1 versículo 27 que dice creó, pues Dios al ser humano a imagen suya, a imagen de Dios le creó, macho y hembra los creó. pero en el capitulo 2nversiculo 7 dice: Entonces Yahveh Dios formó al hombre con polvo del suelo e insufló en sus narices aliento de vida, y resultó el hombre un ser viviente luego en el versículo 21 dice: Entonces Yahveh Dios hizo caer un profundo sueño sobre el hombre, el cual se durmió. Y le quitó una de las costillas, rellenando el vacío con carne. versículo 22 dice: De la costilla que Yahveh Dios había tomado del hombre formó una mujer y la llevó ante el hombre.
    versículo 22 y ahí a que poner mucha atención de lo que dice.
    Entonces éste exclamó. ESTA VEZ SI QUE ES HUESO DE MIS HUESOS Y CARNE DEMI CARNE. Esta vez dice adan es decir la anterior por lo que yo entiendo fue creada al mismo tiempo que adan y de ahí surge otro relato. De aquella primer mujer creada que paso, queda a juicio de ustedes de Iindagar porque estas dos versiones del la creación del hombre es por eso que los invito a investigar en lo que tenemos escrito real
    y con todo respeto las tablillas fueron traducidas correctamente y como es posible que el traductor haya conocido a la perfección el lenguaje de estas ahí les dejo mi humilde opinión

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me intereso tu pensamiento, averiguaste algo mas, investigaste? mi email es juliogerman8@gmail.com
      de donde sos? espero conversar via email, y si alguno quiere contactarme tmb puede hacerlo. saludos

      Eliminar
  47. Sin entrar en religion y abordando exclusivamente la existencia o no de los anunnakis, sea con ese nombre o con otro. Zacarias es evidente que aporta mucha de su imaginacion a los textos Sumerios, pero ES EVIDENTE tambien que los conocimientos sobre los planetas existentes no podia venir de personas que miraban el cielo con sus propios ojos ya que asi no se puede acertar con tal precision, y determinaron muy bien lo que eran los planetas, cosa que no es posible sin ayudas tecnologicas o externa. Si alguien me salva este punto tiro a la toalla.

    ResponderEliminar
  48. Gabriel muchas felicidades esta excelente tu blog, me llamo Roberto, mi humilde opinión es que la gente no se engañe y no se vale querer engañar o atemorizar a los demás, nibiru anunakis es mitología, lo mismo con el fin del calendario maya 2012, de que no estamos solos claro que no, pero aquí muchos se toman muy enserio la mitología. Pero gracias por tu información felicitaciones.

    ResponderEliminar
  49. A las finales todos dejaremos este mundo y rendiremos cuentas a quien nos la pida, entonces sabremos..........la verdad? aunque aun ahora la sabemos, pero solo la negamos para realizar nuestros actos mas bajos y crueles..........

    ResponderEliminar
  50. tengomalentendido o los anunnakis clonaron y de esa clonacion salieron los humanos.....tenia entendido que por algun motivo ,quedaron esteriles¡¡¡¡ y me hiciste recordar que su semen era venenoso ¡¡¡¡ no me cierra y es contradictorio....despues que el hombre fue hecho para trabajar ...sacar oro para su planeta pero cuando cae¡¡¡ el gran castigo es trabajar¡¡¡...si fue creado para eso¡¡¡¡ esta historia me tiene loco de contrariedades¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. fue enciminacion artificial.. eran avanzados, enki tenia un laboratorio.. no solo era un ingeniero genetico,, experimento con varia especies..no solo la humana, que como lo hizo? pues como lo hacen ahora... tu sabes cual es la tecnica de como llego el hombre a relaizarlo? bueno las tablas no lo dicen pero si lo cuenta,, la formula no te la va a decir...!! pero si crear un especie para que realizara el trabajo que su misma especie se rehusaba a realizar,, y porque si tenían el poder y la tecnología para hacerlo,,y que su misión era venir y quedarse en el planeta para sacar el oro y los minerales que requerian en el de ellos porque no hacerlo? ademas la mision era crearlos pero no crearlo tan inteligente ni socializar con ellos, ya que lo único que quería era una especia que aprendiera a utilizar las herramientas de la minas...(minas que por cierto existe en túneles sub-terraneos queno se explican quien los hizo) hubo un conflicto entre hermanastros.. con respecta a la mision, uno se obseciono por la especie que creo.. el otro no queria que les tuviera tanta admiracion, lo que llaman la manzana, y la culebra que tentó al conocimiento , no es si otra manera de contar que realmente les dio el don de que fueran fértiles, y de que se pudieran procrear por si mismos,, enli lo saco en el desierto del senai.. con ojivas nucleares.. todavia hay radiaccion en el sitio.. irse a donde si tenian sexo con nuestras hembras y procrearon juntos..!! semi-dioses como los que gobernaron Egipto..!! Amon-RA.. iSIS.. etc,, nunca se han ido,, Enli.. creo otro bando trataron de acabar con todo el que adorara a su creador...y los llamaron paganos,, mataron, aniquilaron, todo el que adoraba a los dioses,,, los españoles todavia iban a evagelizar a los nativos,, cambiandoles su creencias, invadiendo, violando y matando sus pueblos... todavía dices que cuando se fueron ? no se fueron cambiaron la historia,, el malo gano obvio.. y todavía somos esclavos, de la política, del poder , del dinero, de las religiones...!!

      Eliminar
  51. hay tantos tontos ingorantes cuando una plantacion sale mala y coge plaga por mucho amor que le tengas hay que arrancarla completa de raiz...

    ResponderEliminar
  52. todo es una paradoja de conceptos en el cual toda posibilidad cabe al igual q cualquier teoria existencial puede ser correcta pero a la vez no, ademas si fuimos una creacion annunaki, quien o que creo los annunakis, y que o quien creo el ser q creo los annunakis nunca va a tener repuestea imaginable por que todo es una paradoja donde todo es posible pero a la vez no

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no los creo nadie, a nosotros que nos creo? eramos el resultado espontaneo y eramos homo sapies,, monos que andábamos desnudo sin conciencia..por la tierra..!! ellos también en su época seria menos civilizados y avanzados que nosotros..pero para cuando vinieron su planeta eran una civilización avanzada..nosotros estábamos en pañales...!! no te suena el eslabón perdido? porque no exite explicacion ? porque el salto de evolucion de 40.000 millones de años de evolucion , no los dio los anunakis... dime despues de ese salto.. tan grande porque nos frenamos...??? después de tanto conocimientos porque hasta ahora es que tenemos tecnología..y porque antes evolucionamos tan rápido?? no crees que es extraño?

      Eliminar
  53. Les recuerdo que viniveron de la tierra interior, por lo tanto necesitaban oro para la atmosfera interna y efectivamente eran de 3 metros o mas y tienen tecnologica muy avanzada, los reptilianos son otro cantar con ellos debemos tener cuidado donde sea que moren

    ResponderEliminar
  54. Génesis 6

    Reina-Valera 1995 (RVR1995)
    La maldad de los seres humanos

    6 Aconteció que cuando comenzaron los hombres a multiplicarse sobre la faz de la tierra y les nacieron hijas, 2 al ver los hijos de Dios que las hijas de los hombres eran hermosas tomaron para sí mujeres, escogiendo entre todas. 3 Entonces dijo Jehová: «No contenderá mi espíritu con el hombre para siempre, porque ciertamente él es carne; pero vivirá ciento veinte años.»

    4 ¡¡¡¡¡Había gigantes en la tierra en aquellos días!!!!!!, y también después que se llegaron los hijos de Dios a las hijas de los hombres y les engendraron hijos. Éstos fueron los hombres valientes que desde la antigüedad alcanzaron renombre

    me pregunto yo ¿como es posible que un dios pueda tener sexo con un humano?


    otra prueba es la edad de noe

    Génesis 7 (Reina-Valera 1995)

    6 Era Noé de seiscientos años cuando el diluvio de las aguas vino sobre la tierra.

    resp.: noe pertenecia al linaje descendiente de los anunnaki

    ResponderEliminar
  55. Paz en buestros corazones, adquieran informacion y canalizen de tal modo para su bien, si para tu templo es cierto creela y si daña tu fe medita , Pero no pierdan la esencia de andar en armonia hacer el bien, amar a tu progimo y provablemente llegues al septimo chakra e ilumina tu vida hay esta la salvacion Amen.

    ResponderEliminar
  56. Miro, observo, analizo, comparo, sueño, medito, pero aun no comprendo la realidad, a veces quisiera contactarlos si es que existe un dios o unos seres que nos crearon y cuestionarlos con tantas interrogantes que pasan por mi mente. lo único que se es que cada vez el ser humano sufre mas y mas, cada vez es mas cruel unos con otros, destruye todo y elimina todo ser vivo que no se puede defender. ¿ Donde están los seres de luz? los pleyadianos ? Jesús? la religiones? superman?. vivieran o no aquí o si gobiernan a otros países solo hacen que gobierne el mas fuerte utilizando lo que tienen para imponerse a los desprotegidos, solo se que estoy cansado y triste de ver un futuro incierto y cada vez peor, aun así creo que puede haber esperanza por que asi como yo hay milies de personas que nos preocupamos por nuestro prójimo, animales y sobre todo nuestro planeta.

    p.d. si saben de algún pleyadiano salúdenmelo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ve los vídeos de David .. en Youtobe, allí se te aclaran algunas dudas... y si eres incredulo ,, entonces seguirás siéndolo, es una opción, el tiene muchas referencias de científicos, renombrados,, y de los planes de la Élite, de porque es que concebimos el mundo así como lo hacemos...!! es muy interesante... ABRIR.. LOS OJOS.. GENTE...!!!

      Eliminar
  57. Yo vivo por paracas, Ica Perú y al lado está el museo propiedad de mi amigo juan navarro donde se encuentran las cabezas alargadas junto con las trepanaciones craneanas, también se encuentran las cabezas deformadas por tablillas ya que los antiguos se querían parecer a las cabezas alargadas, pero a estas cabezas se les han hecho pruebas de ADN y los resultados arrojaron que no eran humanas, y ni tampoco tenían la misma forma y cantidades de secciones. Otro dato es que al parecer esas trepanaciones tan perfectas en la cabeza eran para unir los hemisferios y despertar el tercer ojo

    ResponderEliminar
  58. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  59. Bn pues mi opinion esq solo ahy un dios pero el creo mas seres. Lo cual lucifer es ser maligno q con sus angeles a ensenado ah muchas civilizaciones la maldad y como controlar alos mas deviles pero dios es el todo poderoso pero el permite todo esto para q nos demos cuenta de lo q el es y q jamas sabremos tirade las cosas

    ResponderEliminar
  60. ACA EL TEMA ES TENER MENTE ABIERTA EL UNIVERSO ES MUY INMENSO Y SI HAY VIDA INTELIGENTE EN OTROS PLANETAS...

    ResponderEliminar
  61. jajaja!!!.... mmmmm piensa mal y acertarás y no intentes confundir

    ResponderEliminar
  62. Un dato que apoya la teoría que representaban por tamaños segun su cargo, es que la palabra rey (lugal) esta formada por 2 palabras: lu, hombre y gal, grande hombre grande.
    Los comentarios concernientes a tu articulo, por sierto muy bueno, se han desviado un poco y me gustaría ver mas comentarios referente a los annunakis o sumerios de los cuales tengo muchas preguntas que invitan respuestas por que no conozco toda la historia a cerca de sus creencias, por ejemplo, ¿cuándo se supone que abandonaron el planeta?. ¿Consiguieron su objetivo de esparcir polvo de oro en su atmosfera?.
    Desconozco también el motivo que movio a Enlil a provocar el diluvio, si alguien sabe la respuesta o quieren añadir un nuevo dato estaré encantado de leerlo, de antemano gracias por sus respuestas. un saludo, Mathias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola creo que hay que documentarse mas y creo que este tema es antiguo pero nuevo para nosotros y no solo ha que quedarse con una sola opinion yo sigo buscando mas para llegar a una respuesta y creo que te puede servir Busca en Youtube:
      "Enlil el Dios Anunnaki que controla el mundo" ahi explica el Diluvio y muchas otras atrocidades en contra de la humanidad en diferentes epocas y los motivos que los llevaron a cometer muchos actos terribles.
      Espero te sirva esta respuesta y espero me des tu opinion tambien para conocer mas sobre este tema antiguo pero nuevo para nosotros tan complicado el cual tiene que conocerse
      saludos

      Eliminar
  63. siguen vivos hermanos hay que ir charlandolo día a día, que no se pierda vi comentarios del 2013, siguen bien algunos de ellos? creo que lo que no hay que perder es el contacto por este medio. y lograr una amistad entre todos los que escribimos por acá, llegue dando vueltas por Internet a este blog o publicación y me gusto. me siento identificado con todos y cada uno que comentaron acá, y eso es hermoso. que no se pierda nunca esto..mi email lo deje en un comentario anterior. ya añadi esta pag como fav para chequearla..saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente anonimo espero nos unamos en un solo pensamiento para llegar a la respuesta, que es lo que todos queremos.
      Tambien estan mis datos para cualquier comentario (constructivo) y espero poder conocer mas gente que esta interesada en este tema.
      saludos desde Guadalajara Mexico

      Eliminar
  64. Todo concuerda con las tablillas y describen ya en esa epoca loq despues de muchos años el hombre pudo conocer. Existe muchas cosas ocultas por los que manejan al mundo y existen sociedades secretas las cuales practican algunos ritos conocidos tambien en esa epoca para que ocultar tanto?? El hombre no sabe sus origenes por la manipulacion.

    ResponderEliminar
  65. Quizas en toda esta maraña de mentiras que es la historia humana y la historia oculta o "alternativa" humana algo hay de cierto, pero entre tantas mentiras, desinformación gente que se contradice es muy dificil sacar la verdad, por ahora mi pensamiento es que seguramente hay vida extraterrestre, algunas pruebas mas o menos valederas hay y un 95% son puras habladurías, con el tema de las religiones no creo en ninguna religión aunque no me considero ateo, pues pienso que algo debe haber mas alla de nuestra percepción humana, de todas maneras es un tema complejo para describirlo en pocas palabras...

    ResponderEliminar
  66. Las afirmaciones de este Blog son rígidas, carecen de sentido científico, parece más la defensa indiscutible del credo propio. Por lo demás, los contra-argumentos tampoco son suficientes porque están mirados desde una prisma que no diferencia el contexto propio de las múltiples variables existenciales, por ejemplo; la referencia que se hace con respecto a la atmósfera de Nibiru, para afirmar que no necesitan tanta "protección UV" tendrías que validar grán cantidad de hipótesis:
    1) Que Nibiru tiene las mismas condiciones que el planeta tierra
    2) Que la agricultura y mantención de su planeta tendría que ser semejante al de la tierra
    3) Afirmar que se conoce CÓMO es su atmósfera en tanto cualidad y calidad.
    A lo que voy es que tu crítica está hecho desde tu propio contexto. Además, no son solo cuestiones de barro y greda, sabías que sus construcciones (mesopotámicas y demases que se han encontrado en el planeta) son tán fortificadas que aún la tecnología de hoy no ha logrado asemejarlas? sabías que ni siquiera las maquinas más modernas podrían construir una pirámide a tal precisión? Discúlpame, pero te falta mucha información, además de no considerar variantes ambientales, contextuales e incluso hipotéticas.

    ResponderEliminar
  67. No son rígidas: son concretas, que no es lo mismo. Y en cuanto a sentido científico, creo que es evidente que precisamente apelan a la ciencia con eficacia. Lo demás es cháchara y verborrea pretenciosa. La referencia a la atmósfera de Nibiru es perfectamente científica: cuanto más grande es un planeta (y Nibiru, según ustedes, es muy grande) retiene más los gases y forma una atmósfera más densa; cuanto más pequeño es tiene una atmósfera más tenue. Esto es un hecho. Así pues es evidente que Nibiru, si existe y es del tamaño que ustedes dicen, tendrá una atmósfera muy densa y, por tanto, muy protegida de las radiaciones UV. Estudia un poquito y lo sabrás. Y quien afirma que las condiciones de Nibiru son semejantes a las de la Tierra (absurdamente) no soy yo, son ustedes los ufólatras, pues dicen que hay vegetación, agua líquida y seres antropomorfos semejantes a nosotros. Mi crítica parte, pues, de la ciencia y de los supuestos de ustedes a la vez. Lo de las fortificaciones mesopotámicas es un cuento: son de barro y se están deshaciendo. Lo de la pirámide sí es verdad, pero no es obligatorio atribuirla a extraterrestres, sino a una civilización terrestre desaparecida, pero incluso si queremos atribuirla a extraterrestres, nada tiene que ver con la absurda idea de Nibiru y los annunaki.

    ResponderEliminar
  68. veamos, anaizando lo que mencionas, tienes mucha razon en cuestion a la coherecia de lo que se creia sobre los Annunaki pero... si bien, hemos mal interpretado sus textos como ha sucedido en muchas otras culturas (mayas:2012 el fin del mundo, que en realdad es el fiin de una era y comienzo de una nueva ;) ) pudimos o mejor dicho, quien nos asegura que todo lo traducimos correctamente a nuestra lengua o bien, lo adaptamos.
    Ese es uno de los granes problemas de la lengua, que tiene muchas variables y ninguna traduccion es perfecta u.U

    ResponderEliminar
  69. Mis saludos respetuosos al sr. Wuldenmar por ser uno de los pocos (o el único) divulgador formado académicamente en España para tratar estos temas sin demencias de Comic Marvel, y no como algunos perturbados que andan por la costa brava...y a las órdenes encubiertas de cierta secta política luciferiana.
    No se puede hablar de mitologia de RELIGIONES MUERTAS como son la sumeria como si fueran historia. Es de locos.
    Cualquier erudito realmente formado sabe que las fuentes para los patriarcas hebreros y los mismos sumerios fueron los supervivientes del Arca de lo que UNOS Y OTYROS BEBIERON. Con la diferencia, de que los sumerios eran reputados idólatras de demonios, como los egipcios, igual, y se desviaron hacia el culto a deidades malignas desde el primer momento. Y eso de que el dios El (acadio) dio lugar a Yahvé es otro hecho falso jamás probado ni histórica ni arqueológicamente.
    Las sectas satánicas en España llevan muchísimos años de capa caida, con un ROTUNDO Y ESTRUENDOSO FRACASO, por lo que se ven abocados a "pagar" a personas aparentemente espontaneas, en Galicia y Barcelona, para que divulguen estas ideas repugnantes y farsarias a ver si logran no desaparecer del mapa. Francamente lamentable, pero era obvio que algún éxito cosecharian, pues sus adeptos son lo mejorcito de la Secundaria LOGSE: personas con una formación cultural deplorable y caótica que aprobaban cursos con 3 asignaturas suspensas etc etc etc. MAS NO SE PUDE PEDIR A TODA UNA GENERACIÓN DE INDOCUMENTADOS que se creen los mismos video juegos. No se iban a creer después estas idioteces de sanatorio mental de urgencia.

    Chemmi.

    ResponderEliminar
  70. Despues de haber leído tantas opiniones respecto al tema, es lamentable saber y ver tanto vacío existencial apoyado en hipótesis absurdas y explicaciones demagogicas. La unica verdad son los planes perversos y demoníacos de un reducido grupo que controla el mundo y pretende seguir engañando y alimentando la ignorancia de la gente para alejarla cada dia mas de nuestro Creador. Gente perversa que esta destruyendo familias, vidas y razones para lograr sus fines oscuros por medio de la nueva era, teorias como esta, peliculas, musica, internet, etc, etc, etc. Abran los ojos y acerquense mas a Dios y pidanle perdon y misericordia ahora que aun es tiempo de salvar sus almas. Total la vida es corta y lo mas importante es la otra vida que sera eterna. Bendiciones a todos.

    ResponderEliminar
  71. TANTO MITOTE PARA NADA, A LOS MALOS DIOS NO LOS TOCA, Y A LOS NECESITADOS NI SE ACUERDA DE ELLOS
    QUE ALGUIEN DIGA ( DIOS ME AYUDO) AQUI ESTA, MENTIRA MENTIRA, ABURRRR. mgo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. BRAVO, al fin alguien con valor, la mejor prueba que dios no existe es la existencia de los ´¨rothschild¨ la maldad y la brutalidad llevada a su máxima expresión, y ellos siguen tan campantes




























      Eliminar
  72. Hola. A mi Dios me ha ayudado toda mi vida. Y encima yo no soy un cristiano perfecto. He pecado mucho.

    ResponderEliminar
  73. Las religiones las inventan para dominarnos y l historia de los anunakis parece sacada de un tebeo es ridícula. Otro vividor que se forrarse vendiendo libros y dando conferencias otra vuelta de tuerca de una sociedad enferma que en lugar de preocupa de los problemas busca salidas en pseudociencias religión y charlatanes. Eso no quita qhayhayaeenda en otro planeta. Pero los anunakis de lidtos pocp tirarse una mona para trner esclavos que les saquen oro.... dios es ridículo

    ResponderEliminar
  74. pues si yo fuera un Dios y creara un mundo como este y se portaran con como nos portamos nosotros los humanos,seres destructores y malvados... pues yo también los destruiría...como vamos a ser destruidos los seres humanos,el mundo no se va a acabar,se va esta humanidad perversa y destructora...

    ResponderEliminar
  75. A mi no me cierran los tiempos; si bien es cierto que la humanidad tiene un gran faltante de su historia, es como que de golpe aparecieron los humanos y jamas se encontro el eslabon perdido, no descarto una historia similar a la de la creacion de la humanidad por parte de seres como los anunnakis. Pero los tiempos no me cierran, llegaron hace 400000 años, vinieron por oro, se revelan y no quieren trabajar en las minas y crean a los humanos hace aproximadamente 15000 años... mas de 350000 años que no se sabe que paso? como es posible que vivieran muchisimo tiempo? si son inmortales entonces habria superpoblacion de anunnakis o que? pero vivir cientos de miles de años... considere una tecnologia (desconocida para nosotros) donde manipularian el tiempo, pero tampoco se justifica. Para justificar este punto de vista, digo que el inicio de la historia dicen que ellos llegaron hace 400000 años, pero despues se habla del diluvio universal, causados por ellos segun dicen, que segun varias culturas antiguas de asia, mesoamerica y oriente medio, la ubican cerca de 12000 años... no cierra esta historia, menos el relato del desinformador de parcerisa, que dice agrava las cosas cuando dice que eran reptilianos, como unos reptiles pueden juntarse y aparearse con mamiferos? pone evidencia los nombrados craneos de ica, Peru, pero si son reptilianos donde estan los colmillos?
    Eran tan avanzados que tecnologicamente no usaron maquinarias para extraccion de oro? hasta en la epoca actual los humanos pueden utilizar muy bien la robotica para estos fines. Me recuerda al 22 de diciembre del 2012, diciendo que las profecias mayas dictaminaban ciertos sucesos, pero bien que se basaron en 5 codices que quedaron, de los 5000 que fueron destruidos por monjes cristianos españoles... no me desilusiona parcerisa ni sitchin ni ninguno que hablen incoherencias, me desilusiona los comodos que no se ponen analizar y creen que les traen la verdadera historia. Salvador Freixedo decia una gran verdad "investiguen muevanse y saquen sus propias conclusiones, tomense el trabajo de investigar ustedes mismos". Un investigador peruano radicado en Bs As decia "mejor que no me crean, no se dejen llevar por lo que digo, lo mejor es que vayan ustedes mismos e investiguen"... nada mas real que eso...de mi parte, prefiero investigar...

    ResponderEliminar
  76. hola buenas,yo vivo en mallorca nose asta que punto es cierto lo que dicen que encontraron una tablilla gravada diciendo de los Annanakis,lo que si se es lo que he visto con mis ojos y no solo yo y no una vez varias, pero la vez que mas me impacto fue con el coche conducia mi novia y vimos una nave al lado de una montaña y se oculto en ella asta que derrepente aparecio muy cerca en contra de nuestra direccion no se veia muy bien puesto que habia arboles hasta que se puso detras nuestro a perseguirnos mi novia hacelero pero cada vez estava mas cerca y yo lo veia muy bien era circula pero no del todo era una forma un tanto extraña asta que se detuvo y le dige a mi novia que se parara ella estava asustadisima, me bage del coche y empece a hacer señales con el movil pero por poco tiempo ya que me quede sin bateria lo raro es que lo avia cargado y a mi novia le paso lo mismo pero la nave empezo a hacercarse pero mi novia me queria hacer subir al coche ya cuando lo tuve bien cerca salio propulsado hacia el cielo convirtiendose en una estrella y de esa estrella se hicieron 14 y hicieron un tiangulo y despues una estrella de 6 puntas algo muy raro, despues volvieron a descender y empezaron como a rodearno y ya si tuve que entrar en el coche y mi novia pisando a todo gas, el que se lo quiera creer que se lo crea y quien no es cosa suya yo se lo que vi y como he dicho no es la primera vez y ni hay tecnologia en la tierra que pueda hacer algo similar, ojala hubiera estado solo por una vez que tengo la oportunidad de ver si vajan y sale alguien o igual me quedo en el sitio a saber pero yo me ubiera quedado.

    ResponderEliminar
  77. Que me dicen de los platos voladores, la base en nuevo mexico , hitler y su basa en la Antardida, por que los eeuu destruyen Iraq.usted defiende su credo , sera que es un rectiliano y trata de esconder su realidad

    ResponderEliminar
  78. otra cosa,la haftora o tora pentateuco, y evangelios son copias de textos egipcios y sumerios,imagina una mentira puesta por muchas generaciones pero sigue siendo mentira ,todo es copia,de textos mas antiguos,te voy a decir algo jesus no existio ni jehova pero si existieron seres los anunaki con el mismo poder milagroso y con historias parecidas a la biblia ,haci que veamos y analisemos jehova hashem yave es una palabra yo soy eso significa,un dios interno ,dentro de nosotros mismo etc, ahora quizas te suene diferente, pero hay tipos como tammuz,que tubo un reino y doce dicipulos y fue crucificado,y resucito,etc,ahora entendamos algo de que sirve la biblia y su historia es algo que ocurrio hace mucho tiempo,mas aun lo que cuenta ya ocurrio un asteoroide cayo destruyo la tierra te suena parecido,eso ya lo menciona la biblia, y algo que ocurrio en lemuria y atlantida se quemo la tierra, completa te suena parecido, el apocalipsis ya ocurrio en la antiguedad arqueologicamente se encuentras esas cenizas ahora , de que sirve la biblia es solo para manipular la mente de la gente y que otros les sirvan, etc, pero hay que tener un equilibrio si todo es un plagio de que sirve, solo para controlar las mentes, sean libres si existieron ,los anunnaki esa es la respuesta etc.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo: no hay tales plagios, te han engañado.

      Debo decir que he estudiado la cuestión de los múltiples "epígonos" de Cristo (Atis, Mitra, Baco, Osiris, etc), profundamente durante hace años, personaje por personaje y consultando a los mejores especialistas. He aquí lo que encontré:

      A) En primer lugar, virtualmente todos esos personajes son totalmente míticos, en cambio Cristo es un personaje histórico. Desde ese momento, la cosa ya es distinta

      B) Muchos casos (como los presentados en Zeitgeist o provenientes de Robert Graves) son simplemente INVENCIONES MODERNAS que no se documentan ni aparecen en ningún documento o tradición antigua.

      C) Otros casos son reales, pero se trata de ADAPTACIONES TARDÍAS QUE COPIAN DEL CRISTIANISMO debido al éxito que éste tenía. Es decir, son los paganos los copiaron de los judeo-cristianos, no al revés. Así, auqnue el personaje en cuestión es realmente más antiguo que Cristo, el mito original NO contenía los supuestos paralelos. Estos aparecen DESPUÉS de Cristo para copiar el éxito de Este Personaje.

      D) En otros casos, los paralelos son "tomados por los pelos", superficiales, sacados de contexto, forzados, exagerados, etc. Si uno examina el mito en su contexto ve que no es para tanto y los supuestos parecidos se diluyen en infinidad de elementos que no se parecen.

      E) En algunos casos (al menos en uno, el de Apolonio de Tiana) hallé que los parecidos y los personajes "parecidos" a Jesús fueron fabricados intencionalmente para hacer frente al joven cristianismo , para hacerle la competencia, por orden del poder establecido.

      Sin embargo, los charlatanes siguen desinformando con todas estas mentiras inverificables, hacen el trabajo que les corresponde en el escenario de la guerra entre el bien y el mal en este mundo.

      Para más información te remito al capítulo: "Jesús ¿un dios de los cultos mistéricos?" de la siguiente obra:
      http://goo.gl/rDPU0f

      Eliminar
  79. Explica David Parcerisa:
    La Saga Anunnaki se hizo bajo la visión de Sitchin. Yo la creí. Forma parte del pasado, y a partir de este momento estoy en mi derecho a redefinirla, atendiendo a toda la gente que conoció a Sitchin, y las sospechas de que estuvo apoyado por algún estamento. ¿Quién va a dar conferencias con dos guardaespaldas? Puedo entender que lo haga Roberto Saviano con sus libros de la mafia, pero Sitchin? ¿Un linguista con trabajos arqueológicos? Algo no encaja, y quién no se de cuenta, es su problema. Por mi parte no jugó limpio, en absoluto, si alguien esta interesado a ver hasta qué punto Sitchin modificó los textos, que busque las obras de Samuel Noah Kramer, allí está todo. Y texto por texto se dará cuenta que se fabuló de manera dantesca. No voy a callarme. Esto hay que decirlo en voz alta. ya basta de tonterías. Yo no estoy aquí para fingir estar de acuerdo con algo que considero un ultraje. Estuvo bien y correcto hacer la saga anunnaki? Si, por una razón simple; el saber no ocupa lugar, y ahora habiendo visto la visión de Sitchin, es positivo darle otra perspectiva, que a mi parecer aún es mucho más interesante y trascendente para el ser humano.
    En https://www.youtube.com/watch?v=6DHPi1mYvTo (donde ataca a Sitchin)

    ResponderEliminar
  80. DIOS nos creo a su imagen y semejanza ...... al buen entendedor pocas palabras

    ResponderEliminar
  81. Aquí están todos equivocados, la verdad es absoluta y definitiva, el que quiere cree el no, no, lo único que se es que mientras sucedían los hechos que se relatan en la biblia, Satanás y sus demonios ya estaba estaban dando información a otras culturas y se aparecían como dioses (anunakis) como son espiritus poderosos hacían aparecer naves espaciales, etc
    esta es la verdad absoluta y pare de contar.

    ResponderEliminar
  82. Los comentarios de todos los aquí involucrados pienso que carecemos de la verdad, y solamente la verdad nos hará libres

    ResponderEliminar
  83. Incoherencias en los relatos, muchas de ellas por la misma razón que muchos textos han deformado en gran medida su fiel reproducción y traducción: esto sin contar la peculiar forma de interpretar los símbolos por occidente.

    psiquiatrasenveracruz.com.mx

    ResponderEliminar
  84. Alguien, al comienzo, habla de la asociación Demonio = serpiente en la Biblia. Se debe entender el sentido del mensaje bíblico dirigido a sus contemporáneos, la mayoría se desarrollaron durante el cautiverio en babilonia. Ahora el texto del Génesis va dirigido aquellos que empezaron a contemplar la religión cananea como muy atractiva y practicar sus ritos. El símbolo de Baal era la serpiente, por esa razón el escritor bíblico la menciona como aquella que tienta al hombre. Ellos no tenían el concepto de demonio.

    ResponderEliminar
  85. todos son teorias mitos etc la biblia es un mito quien a demostrado eso ver para creer ahora los anunakis es igual mitos solo son escritos u obras de los primeros escritores de la tierra yo creo mas en la teroria de charles darwin la evolucion aunq tampoco esta demostrado osea es dificil de creer en algo pero en lo mas al menos q puedo creer es en la teoria de darwin

    ResponderEliminar
  86. Crean o no las evidencias de las culturas antguas hablan por si solas de que nunca hemos estado solos y la verdad es que nos han engañado todo el tiempo yo personalmente creía que conocía la verdad pero decubri que las verdades de nuestra scciedad son mentira porque la verdades a medias son mentiras y todas las relijiones son verdades a medias el ser humano estamos mal abramos lo ojos

    ResponderEliminar
  87. hay que ver la serie stargate sg1 temporada 1 a la 8 y te quedan muchas dudas a pesar de que es ficcion yo creo en toda la serie menos en la existencia de los goauld vean y analizen los capitulos uno por uo y a ver si no hay algo de realidad ahi

    ResponderEliminar
  88. DIOS PADRE ES UN PADRE DE AMOR LES FALTA ENTENDER O CONOCER A DIOS,,,,,, por que no leen el capitulo 6 del Génesis donde habla de la existencia de Gigantes por que los ángeles caído se mezclaron con las hijas de los hombres terrestres y entenderán muchas cosas,,,, EL NOMBRE DE DIOS ES UN MISTERIO que abarca entenderse leyendo toda la biblia no solo parte a conveniencia de cada uno. LA BIBLIA TRATA DE UN SOLO TEMA LA REDENCIÓN DEL HOMBRE, Dios juzgaba en el antiguo testamento por que por nuestra desobediencia nos alejamos de el. DIOS nos creo con una necesidad en nuestros corazones que solo su amor puede llenar!! Se hizo hombre se despego de su majestad y bajo a la tierra a ser mutilado escupido burlado y para que para SALVARNOS!!! Dios juzgo y destruyo en el antiguo testamento y en el nuevo el es DIOS quienes somos nosotros para cuestionarlo!!! Lamentablemente el pecado del corazón humano le lleva a creer en una autosuficiencia!!! Satanás cayo por su orgullo de querer ser Dios y vive engañando a la gente generación tras generación,, pobres los que no tienen entendimiento en el Espíritu, Satanás también se viste de ángel de Luz para distraernos de la realidad para alejarnos del Amor de Dios Jehoava Jesús Emanuel.

    ResponderEliminar
  89. Génesis 6Reina-Valera 1960 (RVR1960)

    La maldad de los hombres
    6 Aconteció que cuando comenzaron los hombres a multiplicarse sobre la faz de la tierra, y les nacieron hijas,

    2 que viendo los hijos de Dios que las hijas de los hombres eran hermosas, tomaron para sí mujeres, escogiendo entre todas.

    3 Y dijo Jehová: No contenderá mi espíritu con el hombre para siempre, porque ciertamente él es carne; mas serán sus días ciento veinte años.

    4 Había gigantes en la tierra en aquellos días, y también después que se llegaron los hijos de Dios a las hijas de los hombres, y les engendraron hijos. Estos fueron los valientes que desde la antig:uedad fueron varones de renombre.

    5 Y vio Jehová que la maldad de los hombres era mucha en la tierra, y que todo designio de los pensamientos del corazón de ellos era de continuo solamente el mal.

    6 Y se arrepintió Jehová de haber hecho hombre en la tierra, y le dolió en su corazón.

    7 Y dijo Jehová: Raeré de sobre la faz de la tierra a los hombres que he creado, desde el hombre hasta la bestia, y hasta el reptil y las aves del cielo; pues me arrepiento de haberlos hecho.

    8 Pero Noé halló gracia ante los ojos de Jehová.

    ResponderEliminar
  90. ESTE ES UN DEBATE SIN FIN, PODRÍAMOS PASARNOS LA VIDA ENTERA DISCUTIENDO Y FILOSOFANDO, TRATANDO DE ENCONTRAR EL VERDADERO ORIGEN DEL HOMBRE, SI SOMOS DESCENDIENTES DIRECTOS DEL MONO O HIJOS DEGENERADOS DE ADAN, CREO QUE ESO NUNCA LO SABREMOS, DE QUE ES INTERESANTE LO ES SIN DUDA, DE QUE ALGUIEN NOS SEMBRÓ EN ESTE PLANETA, YA SEA DIOS O NOSOTROS MISMOS, IGUAL NUNCA LO SABREMOS, TAL VEZ DESPERDICIEMOS TIEMPO QUE PODAMOS DEDICARLES A NUESTROS SERES QUERIDOS O A NOSOTROS MISMOS. CUANDO LEÍ EL LIBRO PERDIDO DE ENKI DE SITCHIN, ME PARECIÓ FASCINANTE, REALMENTE CREÍ EN LO QUE ESCRIBIÓ, SENTÍ QUE MIS OJOS SE ABRIERON POR PRIMERA VEZ, LA EMOCIÓN Y LO EXTASIADO QUE ME SENTÍ AL CREER QUE HABÍA POR FIN ALGUIEN DESCUBIERTO EL VERDADERO ORIGEN DEL HOMBRE. QUE PENA VOLVER AL PUNTO CERO OTRA VEZ AL PRINCIPIO, LA CEGUERA TOTAL, NO SABEMOS DE DÓNDE VENIMOS, NO SABEMOS REALMENTE PARA QUÉ ESTAMOS AQUÍ, NI SABREMOS HACIA DONDE VAMOS. DIOS, RELIGIÓN, CIENCIA, EL INTENTAR COMPRENDERLAS ES IGUAL A INFELICIDAD. YO POR LO PRONTO ME VOY A JUGAR CON MI HIJO Y A DISFRUTAR DE MI FAMILIA, QUE REALMENTE ES A LO QUE DEDICO MI VIDA. GRACIAS.

    ResponderEliminar
  91. Yo si creo que hay otra raza el ser humano piensa que solo somos nosotros

    ResponderEliminar
  92. Yo si creo que hay otra raza el ser humano piensa que solo somos nosotros

    ResponderEliminar
  93. Gracias por este tema que realmente da la realidad de las cosas, en las cuales nos damos cuenta que en mayor logro de satanas es hacernos creer que el no existe, y se disfraza en estas farsas tan elaboradas que llegan al grado de cautivar a tanto lector que no esta bien simentado en nuestro señor Jesucristo y nuesto Padre

    ResponderEliminar
  94. BIEN, PRIMERO HAY QUE TENER EN CUENTA DE QUE TODAS LAS RELIGIONES DESDE EL CATOLICISMO HACIA ABAJO, FUERON CREADAS POR MASONES, NO SE CONOCE ORIGINALIDAD ALGUNA EN LAS BIBLIAS ACTUALES QUE CON ARGUMENTOS SÓLIDOS PUEDA DECLARARSE VERDADERA,SAN JERÓNIMO, MODIFICO LA BIBLIA Y SE EMPEZÓ A DIFUNDIR LA VULGATA LATINA A CONVENIENCIA DE ROMA.CONSTANTINO NOMBRA A UN SUPUESTO CRISTIANISMO",COMO RELIGIÓN OFICIAL DEL IMPERIO Y DESDE ALLI EMPIEZAN UNA SERIE DE PERSECUCIONES CONTRA LOS GNÓSTICOS Y CATAROS, QUE SI ES UN HECHO HISTÓRICO IRREFUTABLE QUE EXISTIERON DURANTE LA ERA LLAMADA CRISTIANA.CONSTANTINO PERTENECÍA A LA HERMANDAD DE LA SERPIENTE NEGRA (YA QUE EN REALIDAD EXISTEN DOS Y SON CONTRARIAS) LLAMADA SOL INVICTUS Y MEZCLA EL MITRAISMO CON LAS FILOSOFÍAS NEOPLATONICAS Y LAS CREENCIAS GNÓSTICAS Y ESENIAS A CERCA DEL MAESTRO ISA (YESHU NATZRAT),QUE ES EL NOMBRE CON EL CUAL FUE CONOCIDO EN CACHEMIRA,EN EGIPTO, Y EN MUCHAS TIERRAS DE LA PERIFÉRIA.
    OTRO MIEMBRO DE LA COMUNIDAD OSCURA DE LA SERPIENTE, MIEMBRO DE UNA LÓGIA ILUMINATI CON AYUDA DE LOS GOBERNANTES Y PRINCIPES A QUIENES SUPUESTAMENTE EL VATICANO LES SUBIÓ DIEZMO, EMPIEZA LA REFORMA PROTESTANTE EN ALEMANIA, ESTE LIDER ERA FRAILE CATÓLICO Y MASON,LLAMADO MARTÍN LUTERO, CRUEL Y ANTI SEMITA (SEGÚN SUS CARTAS),DESPUÉS, TANTO LOS DE ELENA DE WITT (MAESTRA MASÓN)los adventistas, COMO LOS SEGUIDORES DE RUSSEL;testigos de jehova, etc,etc.
    TODOS SALIERON DE LA MASONERÍA, DE ESO HAY MUCHAS PRUEBAS.
    Igualmente el ateísmo, LA TEORÍA SOBRE LA EVOLUCIÓN DE LAS ESPECIES Y LA SELECCIÓN NATURAL ;DE DARWIN Y MENDELL,AMBAS TEORÍAS CREADAS POR MASONES, PUES AMBOS LO ERAN.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 1) Veo difícil que el catolicismo fuera creado por masones cuando faltaban siglos para que apareciera la masonería
      2) Las Biblias actuales recogen los mismos textos primitivos con muy pocas variantes; San jerónimo no inventó nada, sólo hizo una traducción algo deficiente del texto griego al latino, pero eso no engaña a nadie porque hace mucho que los expertos lo saben.
      3) Constantino jamás hizo tal cosa, eso lo hizo mucho después Teodosio. Estudia.
      4) No hya tal hermandad babilónica de la serpiente, es un invento del loco Icke
      5) Lutero no podía ser illuminati porque faltgaban unos 200 años para que éstos se fundaran.

      Eliminar
  95. Cada quién es libre de creer o pensar en lo que quiera, en lo personal yo SÍ creo en la existencia de los Anunakis y de Nibiru, Hercoculus (o como le llamen), creo en la existencia de los Dioses y si es que nos crearon porqué algún día no habrían de Regresar?, lo malo es que ya han demorado Demasiado y se necesita saber con certeza cuándo sucederá, y aunque siempre Debemos estar Preparados para afrontar lo que pudiese ocurrir una ayudita extra nunca está demás, si la llegada a la tierra de Nibiru de la cuál muchos hablan resultase ser cierta pues entonces bienvenida sea para que se produzca el orden que necesita con urgencia todo nuestro planeta y obviamente la Humanidad, repito es MÍ opinión personal.

    ResponderEliminar
  96. Cada cual es libre de creer lo que quiera,estar convencido de lo que le venga en gana pero,..eso no significa que la realidad de los hechos ocurridos en el pasado sean acordes a nuestra creencia.
    Todo ha sido creado e inventado por el hombre en base a la imposición de unos sobre otros y al miedo.No se puede llegar a razonamientos ó a acuerdos sobre lo que ocurrió en el pasado en base a las creencias pues son solo eso,creencias.
    Lo que se notanen muchas de las discusiones y opiniones que circulan por ahí es que se presenta a un dios como si fuese alguien superior;alguien lo vio?y el cuento sigue creciendo y aumentando el mito.miremos en nuestro interior que si algo bueno existe allí estará.

    ResponderEliminar
  97. La teoria anunaki fue inventada por constantino .era inspirada en los angeles caidos los demonios

    ResponderEliminar